sábado, 12 de enero de 2008

Carnavaleando

Muchos no sabrán ni lo que son, otros les sonará de lejos, y a otros quizá les guste tanto como a mi. Hablo de los carnavales.

Como veréis, por la cantidad de entradas de este tema, me encantan los carnavales. Desde que tengo uso de razón escucho cualquier cosa que tenga que ver con el 3x4, ya sea una comparsa, chirigota, cuarteto o coro (estos últimos un poco menos).

Llevo 6 años saliendo en una comparsa, y este es el séptimo. Algún día os hablaré un poco de ellas, pero hoy sólo quiero contar que el lunes 14 de Enero (sí, carnavales en Enero, que locura!) debuta la comparsa Victoria en el Polvorín en el Concurso Colombino.

Es la comparsa de la "Peña Los Jartibles", la comparsa causante de alegrías y penas, de sofocones y risas, la comparsa que me hace no dormir por las noches, la comparsa que me hace temblar de los nervios (¿o quizás del frio?), la comparsa de mis amigos...en fin, mi comparsa.

Quedan dos días para que se levante el telón del Gran Teatro de Huelva. Dos días en los que queda mucho por hacer (ensayo general, terminar los disfraces, preparar los intrumentos...), dos días que se hará muy muy cortos.

Bueno, el martes os contaré como escapamos en la primera actuación de este 2008, que espero que sea tan especial como la del 2007. Mientras tanto, voy cerrando esta entrada, que me esperan mis compañero para el ensayo general. Hasta la próxima..."Nadie, nadie va a poder nunca conmigo..."

0 divagaciones mentales: