sábado, 23 de febrero de 2008

Llegó el fin

Pues eso, desde aquel 14 de Enero hasta hoy han durado mis carnavales, ¿está bien, verdad? Más de un mes y medio, así que no me puedo quejar (aunque ya estoy un poco cansado)

A todos los meses de ensayo de Victoria en el Polvorín, le han seguido 8 actuaciones oficiales, y 2 extra-oficiales. Hemos participado en 4 concursos:

1. El concurso Local de Valverde del Camino: El que me conoce sabe que pienso de este pseudo-concurso. De él me quedo con el reconocimiento a nuestro caja ("El Rata") y de nuestro octavilla ("El Lechu") Quedamos en 2ª posición
2. Concurso provincial de Valverde del Camino: El pase a la final estaba complicado, pero la comparsa lo dio todo. A pesar de ello, no pude ser. Tengo la mosca detrás de la oreja ya que nos quedamos a 2 puntos del pase, y parece que nuestras puntuaciones fueron "rectificadas".
3. Concurso provincial de Punta Umbría: Tercer año que vamos, y por segunda vez conseguimos el tercer premio. El público, como siempre espectacular.
4. Concurso interprovincial de Huelva: Donde hemos vuelto a subir un escalón. Nos hemos empatado a puntos con el segundo a las puertas de la final. Gustó mucho el pasodoble que dedicamos a la Virgen de la Victoria.

De todo esto han dado los concursos en los que hemos participado. A parte, hemos hecho una actuación en Villanueva de los Castillejos, donde coincidimos con la chirigota del Selu, y otra a favor de la asociación Apamys, donde cantamos con la comparsa de Zubiela.

No penséis que nuestros carnavales son solo cantar, ¡qué va! El resto, lo mejor: Actuaciones del Falla, Viernes de disfraces, Cabalgatas, Carnaval de Calle, Desfile en Castillejos, etc, etc.






Todo esto y mucho más han dado estos Carnavales del 2008. Algunos ya tenemos en mente los del año que viene (Ole ese "Embrujo Choquero"), aunque ya haya gente esté estuchando marchas de Semana Santa...así es la vida.

¡Hasta la próxima!

0 divagaciones mentales: