jueves, 27 de marzo de 2008

Poesía Carnavalera II

Esto de las nuevas tecnologías llega a los lugares más insospechados. Aquí tenéis que es lo que ocurrió cuando llegó al Pueblo de los Mostruos del Yuyu "er Interné":

Pa modernizar el pueblo
le pidimo a nuestro alcalde,
que el Interné lo pusiera en el pueblo y las afueras,
y a sé posible de valde.

Telefónica le dijo: "Necesita banda ancha
para dicha instalación";
y el alcalde y sus barandas
ensancharon a la banda
metiendo a catorce gordos pa tocar el saxofón.

¡Que bruto!

El ordenador del pueblo lo han colgao
a cuatro metros pa que no lo manipulen,
lo pusieron ahi arriba
pa que to el que quiera algo se lo baje del Emule.

Y mi primo Cerafín
dice que aquello es divino
cuando tiene cien emails
po le quita las arrobas
y se las echa a los cochinos.

También han puesto un programa
que no se como se llama
pero que me ha sorprendío
es pa charlá con la gente
que está en otro continente
pero sin pegá chillíos.

Y hay páginas picantonas
donde enseñan las gachonas
la peluca de Beethoven,
y la verdad es que las tías
están pa sacarse el joystick
y pegarle en todo el modem.

Yo me bajo de Interné todos los compas
y me bajo muchos libros de cultura,
yo ya ni salgo de casa pues por medio de Interné
me bajo hasta la basura
.

0 divagaciones mentales: