miércoles, 23 de abril de 2008

23 de Abril: Día del Libro


El objetivo del Día del Libro es fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se celebra en esta fecha porque se conmemoran los fallecimientos de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Mujer en Dar al-Islam y Camposanto, de Iker Jiménez, han sido los últimos libros que han caido en mis manos. En la recámara ya tengo esperando unos cuantos: El niño con el pijama de rayas, El juego del ángel, La bodega, La Historiadora, Un mundo sin fin, Un día de cólera...

Y vosotros, ¿cuáles han sido los últimos libros que os habéis leido? ¿Qué os han parecido?

2 divagaciones mentales:

J. Ángel V. Domínguez dijo...

Pues yo el ultimo, como ya te dije es La Piel del Tambor, sinceramente me parece una maravilla aunque el final... bueno, yo por lo menos no me lo creo. Por cierto, te lo tengo que devolver que me lo dejarte hace unos 2 o 3 años aprox.

Anónimo dijo...

eola!! yo sopongo que sabes cual me estoy leyendo, entre otras cosas porque el libro me lo dejastes tu: un dia de colera.
y el ultimo que me lei, fue una que me recomendo javi, El Zorro, que me gusto mucho!!
P.D: zubiela, vamos otra vez a la iglesia de tu fantantico libro?!