viernes, 18 de abril de 2008

En La #

Permitidme que empiece esta entrada con un chiste muy pero que muy malo: "Era una soprano tan mala, tan mala, tan mala, que una vez que se desmayó en vez de volver en si volvió en la#". Patético, ¿verdad? Pero no me apedreéis aun, que todo tiene su lógica. Comencemos querido Watson.

Esta tarde me comenta mi hermana "oye, ¿tu ves Operación Triunfo?". Por suerte, el poco tiempo que dedico a mirar la TV es para ver como avanza el grosor de la capa de polvo que lo recubre; y si por casualidad perdiera parte de mi valioso tiempo en ver algún programa seguro que Operación Triunfo no sería una de mis prioridades. Así que tras mirarla con cara de WTF, le respondo con un contundente NO.

El caso es que me explica que en una gala de esta semana, unas concursantes hicieron una actuación muy pero que muy mal, horrorosa; y que Risto las puso a parir, cosa que por lo visto parece que es lo más normal del mundo. Me insiste tanto que busco la actuación en youtube , y "Oh my God", no es que sea mala, es una mezcla de matanza de cerdos de Jabugo, y el mayor éxito de Tamara.

Os dejo con el La# al que me refería en el título, y de postre la valoración que hace con mucho tacto Risto Mejide. No tienen desperdicio:

0 divagaciones mentales: