viernes, 25 de abril de 2008

Hilvalando ideas

La mente del ser humano es tan especial que nunca sabes hacia donde puede discurrir cualquier pensamiento que pulula por sus neuronas. Seguro que sabéis de lo que estoy hablando: Estás pensando o hablando sobre un tema, y de repente se te viene a la mente algo que, apriori, no tiene nada que vez. Por ejemplo, lo mismo escuchas hablar del último videoclip de Madonna y, sin saber muy bien como, terminas pensando en que deberías ir a lavar el coche.
Cosas de la mente, que va hilvanando idea tras idea, quizá con poco sentido, pero al fin y al cabo, terminan unidas por una fina maraña de razón; además las vías que unen el primer pensamiento con el último se construyen rapidísimo, en cuentión de milésimas de segundo.

En el caso de antes: Escuchas hablar del videoclip de Madonna, y recuerdas aquel día que tu hermana escuchaba "La Isla bonita" en aquel radiocassette Sony ¡de doble pletina!, joder con los avances tecnológicos ¡cintas de 74 minutos! y ahora lo más normal es tener la música en formato MP3. Como esos CDs que tienes en el coche y que deberías renovar pronto. ¡Hostias el coche, dije que iba a ir a lavarlo esta tarde!

¿Sabeís? Me gusta de meter en el mismo pensamiento a Madonna y mi coche ;)

1 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

deja a tu a Madona en su sitio, eh!! que es mu pureta para ti!
xD! Chaito