martes, 15 de abril de 2008

Imbécil con columna

Si les digo que voy a hablar alguien que escribe en el ABC, ya pueden imaginar por donde van los tiros. Pero tranquilos que no suelo deambular por la prensa clasista y derechista, aun no me he vuelto lo bastante loco, o cuerdo.
Que Antonio Burgos sea el autor de las Habaneras de Cádiz, hace que tenga un amago de urticarias por todo el cuerpo ahora que recuerdo las veces que las he cantado. Al menos, y como posible remedio, la música es de Carlos Cano. Algo es algo.

Y digo esto por el tipo de opiniones que vierte diariamente: Machistas, Clasistas, Racistas, Xenófogas, etc. Y para muestra un botón de ayer mismo. Miren como despacha a las nuevas Ministras del Gobierno de Zapatero:

"VALE, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división"

"ZP [...] ha organizando su Batallón de Modistillas Ministeriales"

"Hay que crear un Ministerio de Igualdad, para que lo ocupe Bibiana Aído, símbolo máximo del Batallón de Modistillas"

A modo Wyoming: como diría Josefina "qué habilidad tiene este hombre que su herramienta de trabajo".

1 divagaciones mentales:

J. Ángel V. Domínguez dijo...

Y a mi que me parecia este personajillo un tio con cabeza...
Ahora, que ya pude comprobar su ramarazo facha cuando escuché el pregon de la semana santa hispalense; aquello parecia mas un mitin de Rajoy que un pregon de semana santa. Fueron muchos los detalles que ponian de manifiesto su pensamiento de ultra-derecha, aunque sin lugar a dudas lo que mas me provocó sensación fue cuando al finalizar ese pregón y despues de recibir el aplauso del pueblo sevillano se dispuso a darle la mano a todas las autoridades civiles y eclesiasticas que se encontraban sobre el escenario del Maestranza, le dio la manos a todos menos al Sr. Alcalde D. Alfredo Sánchez Monteseirín. Hay que tener poca clase...