viernes, 18 de abril de 2008

¡No más correos inútiles!

Hace tiempo ya explicamos cómo podemos disminuir parte del spam que nos llega a nuestras cuentas de correo. Bueno, si no disminuirlo, al menos, no aumentarlo. Hoy no me refiero a esos correos de encuestas, de recordatorios de páginas donde nos hemos registrado, de increibles ofertas, etc.

Hablo de los molestos y ñoños correos que nos llegan de nuestros amig@s, si es que se pueden llamar así. Seguro que sabeis a qué tipo de correos me refiero:
Los hay del tipo: El hada de la suerte y el amor te ha guiñado, envía este correo a 15 uruguallos en los próximos 20 segundos o la ira de Huitzilopochtli caerá sobre ti en forma de rayo, o peor aun, tendras 13 años, 2 meses, 4 días y 23 segundos malíiisima suerte. Pero por Dios, al payo ese no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, y ¿mala suerte? si no me ha tocado ni la pedrea en el Sorteo del Niño.

En otros aparecen dibujitos animados de Disney más felices que el Risitas (cuñaaao), o angeles revoloteando cual mariposas en celo, o perritos y gatitos recien nacidos, etc,etc. Estos correos suelen estar acompañados de la típica Banda Sonora de la película más moña del séptimo arte (véase, Los puentes de Mádison, Ghost, Titanic o cualquiera por el estilo) Indispensable de estos emails son los corazones (de todos los tamaños y formas) que andan por todos lados. A ver padre, si no lloro ni a base de cebollas, ¿cómo quieres que me emocione porque el Pato Donald me dice que los amigos son más valiosos que el Oro de Moscú?

Otra subespecie de los correos inútiles son las invitaciones a alguna quinceañera Red Social, al estilo de servicios como Tuenti, MySpace, Facebook, u otros, que bien se podrían llamar: MiraQueSuperPijaSoyYQueVienSalgoEnEsaFotoConGafasGrandes.com, donde se vacila de los amigotes que se tiene, aunque de la mayoría no se sepa ni el nombre, y se muestran esas fotos tan "chulas, tia, que son la caña, muak, muak." En estos sitios se pueden leer comentarios de estilo: "q way tiia, ns lo pasams super mega bien en ksa de Borja...Bsitssss xxxd". ¡Pa mear y no echar gota! Por favor, si me quieres invitar a algo, invitame a una cerveza con una tapita de ensaladilla.

Después están los emails metafísicos, psicológicos y paranóicos, de auto-ayuda, donde (de nuevo con musiquita de campanas celestiales) van pasando fotos de montañas, valles o de la Via Lactea, y se muestran frases tal que: "Un sabio dijo una vez: si la sonries cuando lloras, eres gilipollas", o "recuerda que la felicidad no está en el interior, sino en la fructuaciones errantes de la materia elecoidal del psudo universo en el que vivimos", a lo que tu dices ¿mande?
Por último vamos a hablar de esos correo cargados de preguntas más tontas que la mente maravillosa que las ingenió. La mayoría son personales, como por ejemplo: "¿Cuando te limpias el culo lo haces de atrás adelante, o alrevés?", o "¿Cuántas abducciones te han hecho los extraterrestes durante los útimos 15 días?", etc. etc. También hay preguntas mucho más interesantes como "si estuvieras en una isla desierta y te pudieras llevar algo ¿que te llevarías?" Pues un barco pa salir de allí, ¡tonto del culo! O "¿que estas haciendo ahora mismo?", Perder el tiempo leyendo este estúpido email, ¡gilipollas!

Esta es sólo una pequeña muestra de los email inútiles que NUNCA, NUNCA, NUNCA, bajo ningún concepto (hombre si os va la vida en ello...) quiero que me lleguen al correo, y seguro que como yo piensa el 99,99% de la población mentalmente sana de este mundo. Así que si no es molestía, por favor, ya sabés...

Chaito!

1 divagaciones mentales:

J. Ángel V. Domínguez dijo...

jajaja,muy weno, de donde has sacao eso? Como se nota la gente con tiempo libre.
Nos vemos en el finde, weno, si no tienes barbacoa o coctel o recepción o viaje a malaga o ... jaja