miércoles, 28 de mayo de 2008

Con la iglesia hemos topado

Por lo visto, su "eminencia" (no, no sobran las comillas) el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela piensa que (palabras textuales) "el matrimonio homosexual es una rebelión del hombre contra sus límtes biológicos", según ha escrito en un libro (no doy el nombre, para que a nadie tenga la tentación mortal de leerlo).

Y digo yo, está claro que biológicamente hablando es mucho más lógico que una niña virgen tenga un hijo por intervención de una paloma, ¿verdad? También se podría decir que "la aeronáutica es una rebelión del hombre contra sus límites biológicos"; aunque me parece mucho más acetado pensar que "el ateísmo es una rebelión del hombre contra sus límites intelectuales".

Si esto no fuera poco, Rouco (no Siffredi, eh!) ha lanzado a la venta un DVD al precio de 5,95€ con los mejores momentos de su concentración contra el Gobierno socialista del pasado diciembre a favor del modelo de las familias cristianas. ¡Toma del frasco, Carrasco! Ya estoy esperando impaciente que salga la "versión del director" para ver las escenas de riesgo en las que Rouco mira a los ojos a un homosexual sin apartar la vista (¡qué tio más valiente!), escuchar las canciones de su BSO como "la misa es una fiesta muy alegre", o disfrutar con las tomas falsas como esa en la que nuestro arzobispo favorito se pasa con el vino de la misa y le mete mano a un monaguillo (¡con qué gracia lo hace el joío!)
Al menos todo lo que rodea a este iluminado no es deplorable. Sin dudarlo me quedo con su sobrina Magdalena que hace unas semanas posó desnuda para la resvista Inteviú. ¡Esta sí que es forma de que se levante el interés por la religión cristiana en España! Lo único que espero es que su tio no siga sus pasos, porque mi pobre corazón no aguantaría tal disgusto.

En fin, cosas que pasan. ¡Chaito y sed bueno, si podeis!

5 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

La versión del director subtitulada y con extras es la que he pedido en su web, con el kit del manifestante.

La que se te va a venir encima, preparate

Que arte tienes

Saludos

María dijo...

mnecesito el título de ese libro,por favor!!!!
no soy mucho de leer pero es que es mu gracioso por lo que veo.no?
saludos beto

Antonia dijo...

No lo entendéis porque él es un iluminado, un elegido, está por encima de todas las cosas. ¡qué privilegiado tiene que sentirse!

Un mariconazo está hecho él.¡Qué asco de tío! hasta la cara la tiene repugnante.

J. Ángel V. Domínguez dijo...

Jajaja
El dvd debe de ser un pelotazo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI y aun existan personajillos de esta indole aunque no debemos preocuparnos...
Seres como Rouco Varela y todos los de su especie por logica morál estarán en peligro de extincion en unos años, si Dios quiere, que yo creo que si quiere.
Un Saludo

P.D. De las mejores entradas hasta el momento.

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Ya me la prestarás porque cuando yo he ido a encargarla ya se había agotado; supongo que será por el gorro papal que traía de regalo (¿quién no quiere tener uno para auyentar los malos pensamientos pecaminosos y carnales?).

Muchas gracias!


A Maria: El librito es muy gracioso, incluso tiene un capítulo de anécdotas, como aquella vez en la que Rouco casi da la comunión sin querer a un pobre discapacitado, pero manos mal que lo avisaron a tiempo.

Todavía me pregunto qué es más contrario a la biología, el matrimonio homosexual o que los curas no puedan (que no significa que no lo hagan) mantener relaciones sexuales.

Por cierto, el libro se llama "Entrevista con doces obispos españoles" (abstenerse enfermos cardiacos), aunque viendo la cara de Rouco Varela, aprovechando el lanzamiento del DVD y viendo como chupan hasta la última gota, bien se podía llamar "Entrevista con doce vampiros"


A Antonia: claro que nuestro iluminado está por encima de todas las cosas; es más, cuando se sienta suele estar por encima de un morcón de kilo y medio.

Respecto a la cara no te voy a contradecir, pero qué me dices, ¿se te parece a Paco Clavel o no?


A Zubiela: El DVD es lo meyor desde el lanzamiento de "Con sotanas y a lo loco", la comedia autobiográfica de su excelencia. Y tranquilo, que como bien dices, están en peligro de extinción, porque por mucho que se reproduzcan entre ellos no pueden tener descendecia (gracias Señor!)