viernes, 30 de mayo de 2008

Me he sentado a esperar

...bulería gitana en el Danubio...

Manolo García
(Me he sentado a esperar - Saldremos a la lluvia)

PD: El vídeo está montado con imágenes de Cádiz, la única ciudad tan preciosa como la letra de la canción

4 divagaciones mentales:

manolimar dijo...

Buena música, maravilloso lugar y si los compartes con las personas que adoras, "qué más puedo anhelar"...?
Pd: Te echaré de menos en Gibraleón..
Porque vas al concierto de Sevilla, ¿no? Besos

Luz de Gas dijo...

Precioso

herodes de la betica dijo...

Buenas. Llego a través del amigo Juan, y sólo quería darte la enhorabuena por tu blog. Me ha gustado mucho. Respecto al video, es lo que has dicho: buena música con mejor fondo...
Un saludo. Te espero por casa...

Mastropiero dijo...

A Manoli: ¿Qué más decir? Tienes toda la razón...¿Te vienes a ver morir el sol en la Caleta escuchando a Manolito de fondo?
Disfruta por mi en el concierto de Gibraleón, yo esperaré impaciente a que llegue el 21. Chaito!

A Luz de gas: Amen

A Herodes de la bética: Bienvenido a mi pequeña ventana al mundo y muchas gracias. Espero que vuelvas por estos lares.
Me he colado en tus ¡5 blogs! (ya me contarás como puedes con todos ellos) y he de confesar que me ha encatado el de miko. Saludos!