sábado, 31 de mayo de 2008

Money money

A Pedja Mijatovic le parece que "gastar 70 millones de euros en un jugador no es desperdiciar el dinero"; así que he pensado en sacar parte de mis ahorros y voy a contratar a cualquier jugador de fútbol con nombre terminado en "-dinho" para que me limpie el coche. Eso si que es invertir y no desperdiciar el dinero...

Este tipo de gente tiene unas preocupaciones poco o nada mundanas; como por ejemplo, que el color de su último deportivo pegue con el polo de Ralph Lauren que compraron en Niza, o que se puedan olvidar su PS3 en la próxima concetración del equipo.

Mientras tanto, el resto del mundo seguimos hundiéndonos cada vez más en la desaceleración económica (como el Gobierno quiere que llamemos a la crisis) en la que ya estamos metidos hasta el cuello.
Los subida de precios de Mayo es la mayor desde 1995 y la inflacción se situa en el 4.7% con lo que cualquier compra se convierte en toda una odisea. El euribor ya roza el 5%, así que las hipotecas siguen subiendo y apretando el ya gastado cinturón de los españoles. El barril petroleo y brent raro es el día que no sube, lo que se traduce en que día si y día también suben los carburantes. Pronostican que el precio de los alimentos seguirá subiendo hasta 2017 y el margen comercial encarece los productos un 436%, por lo que hay que pensarse mucho los viajes al súper. Incluso el Gobierno admite que el Estado no tendrá superhábit hasta 2011.

Pero bueno, estemos tranquilos, porque lo importante en este caso es que aun se pueden gastar millones y millones de euros en jugadores de fútbol (sin despediciar el dinero, of course); eso sí, el día que no haya dinero para alimentar el fútbol sí habrá que echarse a temblar.

¡Chaito y sed bueno..si podeis!

0 divagaciones mentales: