miércoles, 21 de mayo de 2008

Traducciones libres XVI

By if the flies
(Por si las moscas)

2 divagaciones mentales:

manolimartin dijo...

Hi! Uf! Cada vez veo una entrada de "Traducciones libres" me echo a temblar... (las traducciones literales ocasionan "problemas" en la comunicación jeje).

Te invito a charlar con Mary: la última entrada en mi blog (Thursday, 22 May 2008)
http://manolimartin-englishandyou.blogspot.com/
Ya me contarás...

Si quieres reforzar tu gran nivel de inglés...visita el blog de vez en cuando y haz las actividades :P ya tendremos una tutoría para resolver las dudas...See you!

Mastropiero dijo...

Creo que Mary y yo no hablamos el mismo dialecto del Inglés.Pa mi que no me ha entendido nada de lo que le he dicho, porque la he saludado con un efusivo "wave" y no se ha enterado de nada xD.

De todas formas, cuando quieras quedamos para esa tutoría.

Chaito!