lunes, 16 de junio de 2008

Engaños

No es capaz de dejarla, aun sabiendo que una y otra vez está siendo engañado. Quizá es porque en el fondo ni siquiera se siente engañado; ¿quién sabe? Y es que su amor secreto es más pasional que racional, no entiende de, ni a razones.

Ella, siempre coqueta, se pone ese vestido que a él lo vuelve irremediantemente loco; y culminaba su hechizo con un perfume embriagador. Él, insaciable y conocedor de los encantos de su amante, vuelve una y otra vez a sus brazos por más amor, siempre que ella se lo pida.

Engaños. Mientras nacen las primeras caricias llegan los primeros engaños. Irremediablemente él siempre ignorará que ha sido apenas un simple intermediario, un amante engañado.

Pero el final, como en los cuentos, siempre es feliz, y es que la ignorancia da la felicidad: La avispa macho ignora ser padre adoptivo de las flores, y la flor ignora que su progenitor lleva alas y no pétalos.

Al publicar esta secreta historia de amor, espero que las flores no sean víctimas de las celosas avispas hembras.

¡Chaito y sed buenos...si podéis!

9 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Bonita y original entrada. Besos!

Luz de Gas dijo...

Preciosa entrada, me ha encantado que sensibilidad.

Mastropiero dijo...

A anónimo: Muchas gracias. Si escribís comentarios anónimos me gustaría que escribiérais vuestro nombre o algo para poder identificaros.

A Luz de gas: Muchas gracias, ya sabía yo que te iba a gustar ;) También es muy buena la última entrada que has escrito.

Anónimo dijo...

Una fábula excepcional que deja una huella indeleble...
Aunque la realidad a veces supera a la ficción, y también a los sueños...¿estamos hablando de avispas que no de abejas? ¿verdad?. ¿Porqué las flores van a ser víctimas de las avispas celosas?

Un bichito de luz
(...que se ha comido el No y se ha vuelto insaciable y quiere comerse el kia)

Anónimo dijo...

aqui estoy de nuevo... la verdad es que me ha gustado mucho aunque me ha parecido muy corta la entrada. ¡¡Faltaban los bebes avispasflores...!! jeje!
la verdad que si me ha gustado, porque sabes demas que a mi me encantan las historietas de amor...
chaito y besos!!

Mastropiero dijo...

A bichito de luz: Claro que la realidad supera la ficción y los sueños, si no ¡qué aburrimiento! Viviríamos impacientes por caer al abrigo de Morfeo, ignorando las aventuras y desventuras que nos depara la vida.

Saludos y suerte!


A anónimo2: Lo bueno, si es breve, 2 veces bueno (al menos eso dice el refrán) Me alegra que te haya gustado. Chaito!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrada, sin dudarlo una de las mejores entradas (si no la mejor)

Anónimo dijo...

Mastropiero,es cierto que hay que VIVIR la vida y no soñarla...pero no te vayas por los cerros de Úbeda...¡qué nos gusta divagar! No has contestado a las preguntas. Probablemente eso daría para otra historia ¿no? Chaito.

Bichito de luz

Mastropiero dijo...

A anónimo3: Muchas Gracias...espero que el resto de las entradas también te gusten.

Plis, recordar poner algo en el comentario para poder identificaros ;)


A bichito de luz: Yo no me voy por los cerros de Úbeda...por cierto, Úbeda es "patrimonio de la humanidad", al igual que la Alhambra...¡qué bonita es la Alhambra!...ejem, ¿qué estaba diciendo? :P