jueves, 12 de junio de 2008

Jueguecitos VI

¡Otra ración de juegos calentitos, jefe!...¡Oído cocina!...

"Abscondita Sapienza" es un juego difícil, muy pero que muy difícil; eso sí, si tienes complejo de Grisom y te gustan los rompecabezas (en el sentido metafórico, claro está) te enganchará desde el principio, así que ¡cuidado!

Como otros muchos juegos tendremos que ir pasando de niveles; pero en este caso, y más que nunca, necesitaremos tener muy despiertas las neuronas y utilizar al máximo nuestra inteligencia, ya que tendremos que adivinar un acertijo en cada uno de ellos.

En cada pantalla veremos una simple imagen que nos dirá mucho (por ejemplo un rayo), pero tenemos que buscar las pistas que están escondidas. La forma de pasar de nivel (excepto el primero) es introducir como dirección web la palabra-solución que creamos oportuna. En el tutorial lo explican algo mejor.

Si nos quedamos atascados siempre podemos pedir y/o buscar ayuda en el foro oficial donde encontramos más pistas para cada uno de los niveles; aunque aconsejo no visitarlo, ya que es mucho más divertido y reconfortante pasar los retos por uno mismo.

¿Se atreven los aprendices de Sherlock Holmes con el juego?

1 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

no se jugar... :(