martes, 3 de junio de 2008

Simpsonízate!

Aunque los Simpsons ya tienen una edad considerable (¡20 años en pantalla!) no se les puede llamar viejos o rancios, porque en cada uno de sus capítulos despachan casi el mismo humor, inteligencia y acidez que en sus primeros años; aunque también es cierto que ya no son el referente televisivo y audiovisual que eran antes. Es más, por algunos "problemas" con los dobladores casi nos quedamos sin nuevas historias de nuestra familia preferida.

A pesar de todo, la cultura Simpsons está presente en varias generaciones: No son pocos los que se conocen los capítulos archirepetidos de pe a pa, los que tienen muñecos y peluches con los personajes, los que recitan sus frases típicas (me aburrooo!), etc. Casi podríamos decir que forman parte de nuestra vida.

Ahora somo nosotros los que podemos formar parte de lso Simpsons, al menos de su estética; es lo que nos permite el "Simpsonizador"; una página donde podemos transformarnos en un personaje de la serie. Lo único que necesitamos es una foto nuestra en formato jpg, a color, de 640x80 y el solo nos da la imagen que tendríamos en la serie.

No debemos deseperarnos porque puede que el sistema tarde un poco en dar el resultado. Antes debemos especificar unas características básicas: sexo (tranquilo, no hay que decir si mucho o poco), color de piel, pelo y ropa. Después si queremos afinar más nuestra imagen obtenida podemos editar casi todos los rasgos: tipo de pelo, forma de las orejas, tamaño de la nariz, complementos, etc.

Aquí os dejo con mi versión de los Simpsons. Yo diría que se acerca bastante, incluso estoy casi igual de atractivo que en la vida real... xD

¡Chaito y sed buenos...si podeis!

7 divagaciones mentales:

Cyrus dijo...

Se te parece

Anónimo dijo...

escribes lo siguiente: "ya no son el referente televisivo y audiovisual que heran antes..."

Casi me he quedado ciego al leerlo. Adivinas por que?

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.

Mastropiero dijo...

Jeje, más fuerte son las más de 100 visitas que han pasado por el post y no se han dado cuenta antes...Para esa tengo excusa, pero bueno, no quita que sea muy gordo.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo ya me he simpsonizado jeje!! que divertido!!
te mande la foto por correo para que me vieras!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LIONEL HUTS CASO GANADO OPIZZA GRATIS JAJAJAJAJAAJ