sábado, 12 de julio de 2008

Cal y arena

Remolonear en la cama hasta que te apetezca...El despertador
a las 6 de la mañana

La brisa marina del atardecer...La playa hasta rebosar
de gente

Una reconciliación en el momento preciso...Enfados, lágrimas
y gritos


La comida de las madres...La comida precocinada

La sonrisa de un niño mientras se divierte con su juguete favorito...
El llanto de un niño en la noche

Tu programa o serie favorita...Los anuncios interminables

Salir de marcha
con los amigos...La resaca

Estrenar ropa
nueva...mancharte una prenda blanca

Compartir un café con buen@s amig@s...Tomarte un café que
se ha enfriado



Escuchar tu grupo o artista favorito...Los coches con el chunta-chunta

Recibir la llamada que esperas...Quedarte sin batería en
el momento menos oportuno

El calor de una chimenea en invierno...El paraguas que se
rompe
en medio de una tormenta

Beber agua después de hacer deporte...Las agujetas

El día que ingresan la nómina...Final de mes

Alguien con aje contando historias y chistes...Alguien que se hace
el gracioso

Llegar a tu destino...Los atascos

Llegar puntual a una cita...Esperar a alguien que se retrasa

La cultura...La política

Una buena obra de teatro...Las películas de la mediodía

Cumplir uno de tus objetivos...Abandonar una lucha

Despertarme y ver cómo duermes a mi vera...Esperar a
que llegues

5 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Te leo a menudo, como a muchos, y no suelo comentar nada. Pero especialmente hoy me han llamado la atención tus antítesis (creo que se dice así). Sobre todo lo de "cultura" y "política", me ha hecho sonreir.
Pero, como quiera que siempre algo se queda en el tintero, me hubiese gustado saber que cal o arena mereciera la religión. ¿Hasta dónde estás dispuesto a mojarte?

Luz de Gas dijo...

Night and day, como decía Cole Porter

Adrián Molina Calvo dijo...

yo diría religión - libertad!!! creo q es buena!!

Mastropiero dijo...

A anónimo: Me alegra que te pases por mi humilde morada de vez en cuanto, aquí siempre están las puertas abiertas. Te animo a que dejes más comentarios, ya que así todos aprendemos y disfrutamos un poco más.

Es verdad que hay muchísimas antítesis y contradicciones que tendrían cabida en la entrada, pero no quería aburrir demasiado al público presente, que después los veo abriendo la boca y mirando el reloj pensando: "¿falta mucho?" ;)

Yo me suelo mojar sin problema hasta tres cuartos de pierna, pero justo después me cuesta algo de trabajo (tú sabes) Pero ya que uno se lanza no puede quedarse a medias, así que termino mojado hasta la coronilla. Supongo que un buena "cal y arena" para la religión sería: Sentirse pleno y completo por si mismo y los suyos...Buscar respuestas donde sólo dan panfletos trasnochados. Aunque hay muchos posibles, por ejemplo Adrián nos ha dejado uno.

Chaito!


A Luz de gas: Buen compositor...Como ya he dicho antes, caben miles contra-afirmaciones: Norte y Sur, Bien y mal, etc. Sólo puse algunas que me parecían más curiosas e interesantes. Saludos!


A Adrian: Muy buenas, inglés :) No estoy muy de acuerdo contigo ya que, por ejemplo, hay gente que libremente opta por la religión; o gente no creyente que no es completamente libre. De todas formas, buen aporte. Good-bye!

Anónimo dijo...

hola desde Malta!! por fin me pude conectar!! me ha gustado esa frase que tu y yo sabemos!!