miércoles, 23 de julio de 2008

"Procrear o morir"

Estas son las palabras que el cardenal de Sydney (ese sitio que encontramos si hacemos un agujero en la tierra y no paramos) dijo a los peregrinos católicos reunidos en la 21ª Jornada Mundial de la Juventud que se celebró hace unos días.

Procrear o morir...qué mejor forma de hacerle caso a este señor (lo siento, es que no lo conozco) que en una feria de Sexo: La Sexpo, que se realizará en Sydney a partir del día 24 (ríete tú de la Exposición Universal del agua que hay actualmente en Zaragoza). Y así lo han entendido los organizadores, que aplicarán un descuento del 50% en el precio de las entradas a los jóvenes católicos, simpre y cuando enseñen su credencial de peregrino. ¡Qué joíos, y parecían tontos!

Estas cosas no se podrían hacer en España. Imaginarse que en la plaza del Obradoiro hubiera un stand donde los peregrinos del Camino de Santiago, enseñando su credencial, recibieran un descuento para una feria como ésta. ¡Ni santo ni ná, todos directos a la feria!

Pensándolo bien, sería un incentivo para hacer y terminar el Camino. No importarían las ampollas en los pies, los calambres en las piernas ni los dolores de espalda; sabes que en Santiago tienes tu recompensa: ¡Sexo a mitad de precio! Además, seguro que mucha gente se pensaría en serio hacer alguna ruta oficial...yo casi me veo con la mochila, el cayao, la cruz y la concha de Santiago en lo alto. ¿Se venís a la sexpo...digo, al Camino de Santiago?

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

PD: Dedicado al peregrino más jartible.

3 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Que a mitad de precio: GRATIS

Jesús dijo...

Ole y ole! ja ja.
Si llego a Santiago y me encuntro con eso, te juro que me saco el bono para todos los años!!

Mastropiero dijo...

A luz de gas: Eso ya depende de la parla de cada uno..

A Jesús: Saludos desde el sur. Acuérdate de mi si vez algún 2x1 ;D