jueves, 28 de agosto de 2008

Querellas

Vuelta de vacaciones....y sí, me han parecido cortas, muy cortas. Supongo que como a todo el mundo. Mientras me voy recuperando (aun tengo espasmos y fiebre postvacacional) me topo con una noticia impactante donde las haya: Barbie recibirá una indemnización de las muñecas Bratz.
Si es que las querellas están a la orden del día; y si no que se lo pregunten a las hienas de los programas del corazón. Pero hombre, que los juguetes se metan en estos berenjenales...

Como le cojan gustillo, ya mismo veo al pobre Ken trabajando a destajo para poder pagar la manutención de los hijos que tuvo con Barbie y la hipoteca de la casa donde ahora vive su ex-mujer con Mr.Potato. Seguro que tiene que vender el descapotable...

Y qué me dicen de la orden de alejamiento que le puede caer a Epi por la denuncia de malos tratos de Blas (si es que tantos años juntos, compartiendo cama) O la trifurca que hay entre las piezas de Tente y las de Lego, por ver cuáles son las originales.
Los más voraces abogados ya están trabajando a destajo en la previa del juicio de las "Muñecas chochonas" contra los "Perritos pilotos", donde se intentará decidir quien tiene el trono de las tómbolas de feria. ¿Y la lucha que se puede formar entre los "Micromachines" y los coches tele dirigidos por la subida del precio del combustible? Seguro que quieren hacer una huelga que paralice el país de Juguetelandia.

Sólo espero que al final lleguen a un acuerdo Monopoly, Pictionary, Trivial Pursuit y Hotel por el dominio de las mesas de salón en invierno.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

1 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Que bien te han sentado las vacaciones, jejeje.