miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arreglando el mundo

El mundo está hecho una mierda; al menos eso es lo que nos quieren hacer ver las mentes más decadentes y pesimistas del planeta, que tampoco les falta razón. Tenemos formá una que cualquiera es el guapo que endereza esto.

Visto lo visto, parece que es el momento de ponerse manos la obra (tranquilos, es una expresión, no salgáis aun a correr) para intentar hacer del Mundo un sitio mejor (frase típica de anuncio televisivo de compañías eléctricas, ¿que no?)

Google, que actualmente está metido en cualquier cosa que se mueva, ha lanzado el Proyecto "10 elevado a 10", con el fin de obtener ideas para cambiar el mundo ayudando a tantas personas como sea posible. El colofón será la destinación de 10 millones de $ para llevar a cabo las mejores propuestas.

Teniendo en cuenta que Google gasta unos 75 millones al año en la comida de sus empleados, parece que se podían haber estirado un poco más; pero bueno, 10 kilos son 10 kilos, y para que veáis que dan para hacer que en la Tierra se viva mejor, os dejo con mis propuestas:

1. Como a todo el mundo le hace feliz explotar las burbujas de los plásticos de embalaje (son como sucesiones arrítmicas de orgasmos chiquitillos), se podría comprar uno de estos llaveros para cada habitante del planeta.

2. ¿A quién no le gusta levantarse tarde y odia como nada el sonido estridente del despertador? Propongo inventar el "sueñador", un aparato que en el momento que el despertador suene lo apague sin hacer el más mínimo ruido, llame a la oficina para decir que estamos muy malitos (tendrá incorporado un generador automático de excusas) y nos ponga bien las mantas en invierno y encienda el aire acondicionado en verano.

3. Seguro que muchos tenemos la típica vecina cotilla que está siempre por medio y se quiere enterar de todo, lleva las cuentas del tabaco que fumas, de las veces que la rubia del 3º llega tarde al trabajo, sabe donde va a pasar las vacaciones medio bloque, conoce el ruido del coche del hijo pequeño de la del 1º y mira por la ventana para ver si viene acompañado y de quien, etc. Con el dinero se le podría pagar un viaje a la isla Boubetoya (cuidado con las rimas), la isla más remota del mundo, que evidentemente está deshabitada. ¡A ver qué coño cotillea allí!

Se me ocurren multitud de ideas para arreglar el Mundo, así que a lo mejor la cosa da para otro post. Yo tengo claro que Google estará muy interesado en ellas, y puede que hasta me pague por seguir dándole a la neurona. Y ustedes ¿qué pensáis?

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna yo votaría por la 2ª propuesta.
Teresa

Mastropiero dijo...

A Teresa: Es el primer pensamiento que he tenido esta mañana: ¡Cuando lo van a inventar!

!Saludos!