martes, 23 de septiembre de 2008

El tratamiento

Quizás recuerden que hace unas semanas tuve un resfriado del 15, vamos que tenía más congestión que la A-49 un domingo de Agosto a las 8 de la tarde, y estuve unos días sin actualizar el Blog.

Ahora que otros muchos estáis con el pañuelo todo el día en la mano, y para que veáis que no soy hombre de secretos, os voy a explicar cómo pude recuperarme en tan poco tiempo, para que todos podáis beneficiarse

El tratamiento que seguí fue (atención redoble de tambores, doble giro moral con tirabuzón..) ¡Sexo, mucho Sexo! Y es que desde tiempos inmemoriales (vamos, desde esta mañana) es sabido que el Sexo ayuda a eliminar la congestión nasal. Casi ná.

Sabiendo esto podemos deducir bastantes cosas; por ejemplo:
1. Si veis a alguien con la vela colgando significa que moja menos que pan en un huevo duro.
2. Los curas y monjas deberían vivir en un resfriado continuo, aunque por una extraña razón están bien sanos los joíos.
3. Si yo caí malo fue por exceso de tratamiento y mi organismo bajó la guardia, que nadie piense lo contrario ;-)

En definitiva, si alguna muchacha mona tiene problemas con un catarro que no dude en avisarme para empezar cuanto antes con el tratamiento. Yo soy así de generoso.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

4 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Creo que me estoy resfriando.. ¿¿Cuando empezamos el tratamiento??

Mastropiero dijo...

Aquí está el buen Samaritano, dispuesto a dar su ayuda a los demás desinteresadamente... ;)

Anónimo dijo...

Oleee!! yo soy muy solidario, me gusta ayudar al prójimo y además estoy "mu farto", así que ya sabeis chicas, si veis que teneis síntomas o ya lo teneis aquí el resfriado, no dudeis en poneros en contacto conmigo. JIjiji

Gracias Beethoven por tu aportación

Domingo "er titi"

Mastropiero dijo...

Al Titi: Pa que veas que soy tan amable, que toda la que se acerque a mi (si hay alguna) pidiendo ayuda la mandaré contigo. No me des las gracias, yo soy así! :)

Saludos!