domingo, 28 de septiembre de 2008

Las rubias no son...¿sexys?

Estudios científicos chorras hay a patás. De hecho desde hace varios años existen los Ig-Nobel, una parodia de los Nobel donde se premian las investigaciones más inverosímiles y extrañas. Por ejemplo, uno de los últimos galardonados fue un estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés. Mi ADN debe tener un alto porcentage ratil, porque hay días en que tampoco los consigo distinguir muy bien, soy así de dejao.

Bueno, pues hoy se han salido a la luz los resultados de un estudio que afirma que las mujeres que se tiñen el pelo rubio se sienten más atractivas y tienen más sexo. Que digo yo, si esto es así Corporación Dermoestética se va a tener que fusionar con L´Oreal.

Al parecer esta transformación "tan radical" puede causar problemas psicológicos por el cambio drástico de look (siempre quise utilizar esta palabra), aunque los resultados son impresionantes, y si no vean un par de ejemplos:



Después de todo esto me saltan algunas dudas que quizá no me dejen dormir esta noche: ¿Tiñen a las ninfómanas (si conocéis a alguna no dudéis en pasarme su teléfono) de moreno como tratamiento?, ¿subirá la cotización de las cervezas, rubias por antonomasia?, ¿qué piensan las calvas de la noticia?...

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

6 divagaciones mentales:

danimetrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, el mejor blog de internet!! habrase visto cosa igual?

Titi

Anónimo dijo...

jajajajaja.

QUeremos una chirigota de mastropiero yaaaaa¡¡¡¡¡

Mastropiero dijo...

Al Titi:...Y si no es el mejor, entre los 5000 millones mejores tiene que andar, que lo dice mi madre. Anda que no eres viejo gachón.

Al anónimo: Déjate, déjate, que dicen que tengo la gracia en el "centro de control" :P

Anónimo dijo...

Después de leer tu artículo y reflexionar un poco, descubro con estupor que ciertamente conozco varias rubias de bote que, hombre ninfómanas, ninfómanas quizá no, pero algo más facilonas y lanzadillas si que son. A partir de ahora las veré como verdaderas serpientes constrictor.
Agradezco que me hayas abierto los ojos. Lamento no poder compartir contigo sus teléfonos... por aquello del egoísmo, ya sabes.

Mastropiero dijo...

Al anónimo2: Por favor compañero, esa información siembre es bueno compartirla con los demás...mientras tanto seguiré a las que compren tintes rubios en el super.