sábado, 20 de septiembre de 2008

Lavado de cara

Como se habrán dado cuenta los clientes asiduos, he cambiado el Diseño del Blog. He intentado darle un toque sencillo y minimalista, centrándome en la claridad (para que nadie se me queje de que no se leen bien las entradas) ¿Qué os parece el lavado de cara?

PD: Por favor, si tenéis algún problema al ver alguna parte del Blog espero que me dejéis vuestras inquietures en los comentarios para intentar solucionarlos.

6 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Está mucho mejor, yo quitaría la verificación de palabra que te hace sentir como un spam, pero por lo demás fantástico

Anónimo dijo...

Mastropiero, soy Thao, amigo de Manoli. Te he leido varias veces en el blog de ella, y ahora he visto el enlace y estaba echando un rato leyendote...

El caso es que, he leído que tenías pendiente una chirigota valverdeña, y tal...

Tú no tocarás la guitarra, por casualidad? Mi comparsa de Paterna necesita dos guitarras como el comer.....(bueno, necesita muchas más cosas, pero con eso me doy por contento)

Thao.

Mastropiero dijo...

A luz de gas: Muchas gracias, espero que al resto le guste. Ya sé que la verificación en los comentarios es un coñazo, pero los captchas es la única forma de que los bots que andan por Internet no den por saco.


A Thao: Saludos y bienvenido. Ante todo, gracias por la visita, espero verte por aquí de aquí en adelante.

Respecto a la guitarra, algún rajeo sé dar, digamos que menos da una piedra ;), pero con los carnavales estoy más que comprometido, pero si puedo ayudar en algo...Si quieres pídele a Manoli mi correo y hablamos,ok?

Saludos!

Pablo Becerril dijo...

la verdad es q asi esta mas clarito todo pero solo una pega, cuesta un poco leer las letras verdes claras.

Javier Becerril dijo...

Me gusta bastante más que antes porque se ve más clarito todo y es más alegre.

Mastropiero dijo...

A Pablo: Ya me lo han dicho varios. A ver si cambio el tono del verde a algo más oscuro. Saludos!

A javi: Como dice mi madre, mientras menos bultos más claridad. Saludos!