jueves, 4 de septiembre de 2008

Mamá, me cuesta respierar

Cual niña del anuncio de vick vaporub, llevo un par de días en la cama (no seáis mal pensados) con todos los posibles síntomas del resfriado: estornudos, congestión y secreción nasal (ahora mismo tengo la nariz como zapato), dolor de garganta y cabeza, tos, unas décimas de fiebre... y para terminar, sensación de malestar general.

Divertido, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que no existe tratamiento alguno. Así que habrá que esperar (dicen que de 3 a 10 días) a que mi cuerpo contraataque al invasor y gane la guerra en la que nos hemos metido.

Espero que comprendáis que la frecuencia de actualización del blog decaiga un poco durante esta semana.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

4 divagaciones mentales:

manolimar dijo...

Me preguntaba por qué no estabas por el "ciberespacio" estos dos últimos días... y voilà... la respuesta. Ya decía yo que un examen (a estas alturas) no podía ser la respuesta.. quizás fuera el trabajo... pero no.

Descansa, déjate cuidar y mimar, y sobre todo gana la batalla ;)

See you!

Toros en Valverde del Camino dijo...

Pobrecillo mi niño coñaaa, Has visto tu... q está malo. Po anda que espero q estes en Valverde porque como estes en Sevilla alli alejado de la mano de dios... y de Manuela.... Jaja ánimo míralo por el lado bueno ya en invierno no te coge. O si?

Un saludo Titi.

Mastropiero dijo...

A manolimar: Como dice mi madre "mu malo tienes que estar para no salir de casa o no coger el portátil". Poco a poco me iré dejando caer por estos lares, no creas que va a ser tan fácil deshacerse de mi! ;)
¡Saludos y muchas gracias!

Al Titi: ¡Qué más quisiera yo andar en Valverde! Ando en la capital hispalense, pero no me puedo quejar de los cuidados y mimos que recibo. Yo no pondría la mano en el fuego porque no me venga de nuevo en Invierno.
¡Saludos maestro!

Luz de Gas dijo...

ÁNimo y si necesitas algo solo tienes que llamar y te llevamos una sopita caliente

BEsos