sábado, 13 de septiembre de 2008

Memeando I

Me invitan a hacer un meme indicando 14 cosas que me hagan feliz. Al parecer viene directo del país de la Gominola. Pero a ver, ¿no había otra posibilidad más divertida? No sé, algo así como "Tus 3 formas preferidas para acabar con el mundo", o "Las 69 posiciones en las que te hiciste daño practicando s€xo" o "Las 5 cosas más extrañas que te has encontrado en un plato de comida".

Con el permiso de nadie (que para eso estoy en mis aposentos) voy a variar un poco la historia; así que os voy a dejar con "las 14 cosas que deberían hacerme feliz, pero que no me hacen ni pizca de gracia":

1. Debería hacerme feliz recibir un meme preguntándome las 14 cosas que me hacen feliz (y así ya tener una de la lista), pero no me hace ni pizca de gracia porque ¿y si le llega el meme a alquien a punto de suicidarse? ¿creéis que tendrá 14 razones para sentirse feliz? Por favor, pensemos en todos.

2. Debería hacerme feliz levantarme y escuchar a los pajaritos cantar y oler a café recién hecho, pero no me hace ni pizca de gracia porque ¿qué tiene de feliz levantarse a las 6:30 de la mañana después de una noche de insomino?

3. Debería hacerme feliz la sonrisa de los niños, pero no me hace ni pizca de gracia porque detrás de esa sonrisa suele ir una mala idea como por ejemplo pasar sus manos llenas de chocolate por las cortinas nuevas del salón, o meter el gato en el microondas después de haberlo lavado en el lavavajillas.

4. Debería hacerme feliz estar con los mios, con mi familia, pero no me hace ni pizca de gracia las cenas en familia, donde las titas Gregorias casi arrancan los cachetes de los sobrinos, el tito X cuenta los mismos chistes que todos los años y las mujeres compiten por ver quién concina mejor.

5. Debería hacerme feliz escuchar llover mientras duermo, pero no me haci ni pizca de gracia cuando tengo la vejiga a reventar y me tengo que levantar con un frío del copón a mear a oscuras.

6. Debería hacerme feliz viajar y conocer nuevos lugares, pero no me hace ni pizca de gracia tener que estar un par de horas antes en el aeropuerto y que después lleve retraso el dichoso avión, o los autobuses atestados de gente oliendo a humandad o los coches de maletas hasta el techo, con el aire acondicionado roto y con los niños gritando "¿falta mucho?".

7. Debería hacerme feliz leer un libro hasta altas horas de la madrugada porque te tiene totalmente enganchado, pero no me hace ni pizca de gracia levantarme por la mañana con la baba recorgando por la boca o un dolor de espalda impresionante por la mala postura mientras tenía al libro y encima no poder acordarme de las 3 últimas páginas leidas.

8. Debería hacerme feliz salir de fiesta con los amigos y pasarlo en grande, pero no me hace ni pizca de gracia levantarme con una resaca del quince (de esas de boca pastosa, dolor de cabeza, manos temblando y sudores fríos), sin recordar cómo llegué a casa y sobre todo sin recordar "¿quién es este bicho que está en mi cama?".

9. Debería hacerme feliz terminar yo solito un Sudoku, pero no me hace ni pizca de gracia que sea del nivel de dificultad "bajo", haya tenido que mirar 3 veces las soluciones y mi sobrino de 6 años haya hecho uno más difícil en la mitad de tiempo que yo.

10. Debería hacerme feliz el calor de una chimenea en el campo en invierno, pero no me hace ni pizca de gracia el olor que deja el humo en la ropa, el cuarto de hora intentando encender la candela, tragando humo y cenizas, para escuchar finalmente la frase típica de todas las abuelas "quien juega con fuego por la noche se mea en la cama".

11. Debería hacerme feliz esperar impaciente la mañana del día de Reyes, pero no me hace ni pizca de gracia encontrarme los calzoncillos y los calcetines de todos los años y tener que poner buena cara.

12. Debería hacerme feliz encontrarme con mi canción favorita al cambiar de dial cuando voy conduciendo, pero no me hace ni pizca de gracia no llevar puesta la antena y sólo escuchar unos segundos antes de que la señal se mezcle con...aksb...fuuuuuu, shiishs..."pipipip piiiii...Tenemos gooooool en el López Zarrita".

13. Debería hacerme feliz encontrar nuevos comentarios en alguno de mis post, pero no me hace ni pizca de gracia que sean de auto-bombo, que suelen ser algo más o menos así: me parece muy interesante, por eso te invito a que te pases por mi blog miraquechuloesmiblogquelovoypregonandoportodossitios@blogspot.com; o los comentarios de tipo spam: El gobiero no hace nada por los jóvenes: "A las barricadas"...

14. Debería hacerme feliz terminar esta lista interminable de chorradas, pero no me hace ni pizca de gracia dejar de soltar desvaríos sin sentido por la boca o por el teclado. ;-)


Como ya me he saltado las reglas del Meme oficial, no "obligo" a nadie a que lo haga; aunque eso sí, todo el que quiera está invitado a citar sus "14 cosas que deberían hacerle feliz, pero que no le hacen ni pizca de gracia" (si al final caéis en la tentación dejar un comentario con vuestro enlace)

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

10 divagaciones mentales:

Jesús dijo...

Weeeeeee!!!!!!
Me encanta!. Por qué no sacas una chirigota?
"... Con ustedes y para ustedes, la chirigota valverdeña Los Infelices" (léase con la inconfundible voz de Alfonso Macías)

Luz de Gas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz de Gas dijo...

"me parece muy interesante, por eso te invito a que te pases por mi blog miraquechuloesmiblogquelovoypregonandoportodossitios@blogspot.com"


jejejejejeje

Mastropiero dijo...

A Jesús: Jeje, oye pues no es mal tipo de todo. Además, tú sabes que la chirigota es algo que tenemos pendiente.

A luz de gas: Como la vida misma ;)

Anónimo dijo...

...deberia hacerme feliz que mi madre me hiciese tarta de galletas, pero no me hace ni pizca de gracia que alguien se coma mas de la mitad...

Anónimo dijo...

Jajaja, de todos los blogs q he leido por ahí con los memes esos, sin duda este ha sido el único que m ha gustado! Es genial!
Teresa

Mastropiero dijo...

A anónimo: Interesante aportación. Dile a tu madre que te haga el doble, así si se comen la mitad tienes el resto. ;)

A Teresa: Muchas gracias. Espero que vuelvas a por más, que aquí hay cuerda para rato. Saludos!

Anónimo dijo...

Sin lugar a duda, uno de los mejores memes (si no el mejor) que he leído. Enhorabuena.

Juan

KAZ dijo...

Sin querer caer en el punto 13 (yo también odio a los que hacen esos comentarios que son más bien para un fotolog que para un blog), también he padecido de este meme en mi blog - entré desde el Google. Pero lo has resuelto bastante bien, jaja.

En cuanto a lo del Sudoku, yo me siento Dios completando uno, pero luego caigo en la triste realidad de que estaba en el Nivel Básico...

Un saludo desde Argentina ;)

Mastropiero dijo...

A Juan: Muchas gracias, hombre. Aunque eso de ser el mejor meme...yo diría que es diferente ;-)

A kaz: ¡Saludos desde España! Muchas gracias por la visita y el comentario. Además, veo que tu meme tampoco se queda corto ;) Saludos!