lunes, 6 de octubre de 2008

Gazpacho noticiero II

Comienza la segunda edición de las noticias más variopintas ocurridas por el mundo, cortinilla de estrellas, entradilla, música y...

5. Un niño revoluciona un zoo al alimentar un cocodrilo con animales del centro: Después de dar de comer una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un lagarto goanna, al parecer el cocodrilo le pidió al niño algo dulce de postre y un sobre de Almax. Se sospecha de Daniel el travieso.

6. Testículos en pizza, al ajillo, con verdura, salteados....: Tranquilos son testículos de toro, ciervo o cerdo. Menos mal que los humanos no somos canibales.

7. Los músicos utilizan más habitualmente ambos lados del cerebro: Puede que se deba a que ambas manos trabajan por separado y a lectura e interpretación de las partituras. Existen algunas excepciones, como por ejemplo ex-Tamara("no cambié, no cambié no cambié")y Leonardo Dantés ("el baile del pañuelo") entre otros, los cuales no es que no utilicen los 2 lados de del celebro, si no que se sospecha que no utilizan ninguno.


¡Chaito y sed bueno, si podéis!

0 divagaciones mentales: