lunes, 20 de octubre de 2008

Gazpacho noticiero III

Nueva entrega de Gazpacho Noticiero, una dosis con las noticias más sorprendetes del momento. Fundido a negro y...

8. Unos dibujos animados iraníes muestran un atentado suicida contra soldados israelíes: Los directores de la cadena pusieron la serie en su parrilla por la cancelaron de Los Fruitis, al pensabar que era una mala influencia para los niños; ya que una niña que habla con un platano, un cactus y una piña (que encima se llama Gazpacho) podría levantar tendencias agresivas en los más pequeños.

9. La cantante Beyonce ha gastado casi 2 millones en pelucas: Al parecer aun no sabe peinarse con cortinilla.

10. Sale a la venta "condometrix", un preservatico con escala numércia, para medir si el tamaño importa: Al conocer la noticia, muchos maridos y novios han cancelado sus carnets de socios de los Sex Shop. "Por fin sé cuanto son 20 cetímetros realmente. ¡Que engañada estaba!", ha declarado una mujer sorprendida.

11. Una pareja corta su casa por la mitad para realizar su separación: El gato (la mitad con cabeza) ha concedido una entrevista donde expresa con dolor, "os puedo asegurar que el que peor ha escapado he sido yo".

12: El novio de Falete ha sido detenido tras confersa haber intentado simular su autosecuestro: Al parecer el joven se escondió dentro del propio Falete.


13. Una monja italiana pasa del convento a posar desnuda en un calendario sexy: Sorprendentes declaraciones del pontífice Benedicto XVI "¿También posa el camarlengo o monaguillos en algún mes? Es para ir a encargar el calendario, a ver si me voy a quedar sin ninguno".

4 divagaciones mentales:

Manuela dijo...

si creo que si... falete tenia escondia dentro a su novio!!
jeje, me he hecho una cuenta de esto po fin!! jeje un beso

Mastropiero dijo...

A Manuela: ¿escondía a su novio? Creo que es uno de esos casos donde un error en el género se corresponde con la realidad ;P

Tampoco fue tan duro, ¿verdad? Chau!

Mastropiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mastropiero dijo...

Por cierto, ha habido un pequeño problema con la publicación de comentarios. Creo que ya está solucionado, así que ya sabéis ¡A comentar! xD