jueves, 2 de octubre de 2008

Gazpacho noticiero

Que la realidad supera a la ficción, aparte de ser una frase típica, es algo que todos sabemos. Prácticamente a diario aparecen noticias inverosímiles que no dejan a nadie indiferente. Por ello arranca esta nueva sección donde se citarán y comentarán brevemente algunas de las noticias más extrañas y graciosas que vayan salido en los medios de comunicación. 3, 2, 1...empezamos con el primer Gazpacho noticiero (cortinilla, música de entrada...):

1. Un oso entra en un restaurante de comida rápida y desprecia su menú: Al parecer el animalito entró en la cocina, y husmeó los ingredientes que no le debieron hacer mucha gracia, ya que no se comió nada. En declaraciones el oso comentó "ni comida rápida y ni modern cuisine, donde estén las comidas de mi madre que es quite el resto". La policía sospecha del oso Yogi.

2. Científicos españoles han diseñado un chip para medir el viento en Marte: El dispositivo se trata de un maño con boina que se chupa el dedo, sube el brazo y gira sobre su eje, posteriormente da los resultados, "s´a levantao un migaja de viento que viene d´allí, de onde er charco, pué que refresque esta noche". Al parece el invento también sirve para medir el viento en Miércoles (perdón por lo malo del chiste, pero lo tenía que poner xD)

3. Las personas con apellidos poco comunes tienen un nivel socioeconómico mayor: Esto ha indignado a los 6 millones de García, 7 de López y 4 de Fernández; en declaraciones, Pepe García Fernández a dicho "ni los Marichalar, ni los Tissen, ni los Irujo, ni naide de naide, ¡arriba los apellidos bonicos y tradicionales de España!".

4. La salud del semen de os jóvenes varía entre las Comunidad Autónoma debido a la contaminación: Por lo visto Andalucía es una de las que está a la cabeza (nunca mal dicho) de la calidad. Un cani de Huelva a declarado "¡A chupaaarla los vascos esos y los catalanes, eunucos que sois unos eunucos!" (dudo que los canis tengan tanto vocabulario), a lo que un quinqui de Bilbao le ha respondido "pero tu que hablaa chavaa, si como lo del Polo ese siga asi se os va a caer la churra a trozos".


¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

Noe dijo...

Jajaja...muy buenas estas noticias si señor, ami me marco la del os yogui!!por dios!!!

Pero esto es enserio o te lo inventaste!!

Por cierto yo tengo un apellido poco comun y no soy rica(ya quisiera yo)

MUAK!!

Mastropiero dijo...

A noe: Primero muchas gracias por la visita y el comentario. Las puertas seguirán siempre abiertas para cuando quieras volver.

Las noticias en sí son todas ciertas (ahí están los enlaces); ahora, los comentarios y paranoias que comento de cada una son efecto de los barbitúricos que le echo a la comida ;)

Chaito!