viernes, 24 de octubre de 2008

Juego cerrao con llave y candao

- ¡Hola!
- Hola...
- Soy José Luis...¿a qué jugáis?
- Yo soy Jorge, y estos son mis amigos: Nicolás, Ángela...
- Si, algunos ya los conozco. ¿Pero a qué jugáis?
- Ummm, ¡a nada!
- ¿Cómo que a nada? Pero si yo os he visto antes.
- Es algo parecido al Monopoly...pero es que...es que...¡tu no puede jugar!
- Pero, ¿por qué? Si yo soy muy simpático, pregúntale a ellos.

- Es que no me caes bien.
- ¿Que no te caigo bien? ¿Pero qué te he hecho yo a ti?
- ¿Ya no te acuerdas? Yo antes jugaba con Jose María, el que se sentaba en tu pupitre y, cuando tu llegaste en su lugar, te llevaste los juguetes que puso junto a los míos y los de Antonio (Toni paralos amigos)
- Es que a mi no me gustaba a lo que jugabais con esos juguetes, hacíais daño a otros niños.
- Bueno, lo siento, no puedes jugar y punto.
- Ofuuu, ¡po se lo digo a la seño!
- Po díselo, ¡aquí mando yo! ¡Juego cerrao con llave y candao!

Jose Luis se da media vuelta cabizbajo al ver que no quieren jugar con él, pero se gira con una mirada maléfica y susurra:
- Pero por poco tiempo...


Si es que son como niños. ¡Chaito y sed buenos, si podéis!

8 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

¿?

Mastropiero dijo...

Si no está suficientemente claro, sólo hay que seguir el enlace del final ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuela dijo...

me ha costado trabajo pillarlo, eh!! pero mi neurona al final a podido..

Manuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Ángel V. Domínguez dijo...

jajaja, que trabajito ma costao, pero es wenisimo.

Mastropiero dijo...

A Manuela y Zubiela: Al final todos esos libros de vacaciones Santillana valían para algo :P