jueves, 30 de octubre de 2008

La sociedad de Misterio: En la piel de Sherlok Holmes

Si os gustan las aventuras de Sherlock Holmes y Agatha Christie, si sois seguidores de Grissom y os encantan los juegos de lógica, y si os gustan las historias de misterios e intrigas, estáis de enhorabuena. Pasad y ponerse cómodos.

Les presento "La Sociedad del Misterio", un blog muy pero que muy interesante, que pronto pasará a formar parte de la carpeta "Favoritos" o "Marcadores" (según nuestro navegador). En él se presentan misterios sin resolver, ya sean asesinatos, secuestros, robos...que habrá que resolver exprimiendo al máximo nuestro ingenio, ya que dispondremos de todos los datos para conseguir nuestro objetivo. Nuestros aliados son los comentarios donde otros jugadores, junto con algunos personajes imaginarios del Blog, comparten teorías, piden pistas y datos sobre los casos.

Todo está planteado en forma de novela al más puro estilo "Se ha escrito un crimen", y como la Señora Flecher tendremos adivinar la coartada del sospechoso, descubrir el motivo que le llevó a cometer el crimen y cómo lo hizo.

Espero que os guste y os enchanche como a mi.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

Albalvcor dijo...

Bufff he estado en esa página... mi cabeza a estas horas no está para engancharme a un juego... y sobretodo, después de ver que es bueno, realmente bueno..... vaya, no tenía que haberlo leído.... he ido al 1º post para ver como va toda la historia... ¡si no consigo nada en 20m vendré a matarte por engancharme!

Mastropiero dijo...

A albalvcor: No olvides la lupa y el cuaderno para apuntar todos los detalles.
¡Saludos y bienvenido!