viernes, 17 de octubre de 2008

TED: Buscando series de TV

Por mucha fama que hayan alcanzado los televisores de plasma en la TV sigue sin haber nada en condiciones que ver; es por ello que mucha gente decide dejarla a un lado y bajarse vía P2P sus series favoritas. Son todo ventajas: No esperas los interminables anuncios, puedes verlas cuando te apetezca, no te la cambian de día...

Llevar al día todos los episodios es una tarea algo complicada; pero leo en Genbeta una posible solución: Torrent Episode Downloader. Se trata de una aplicación que, de de forma automática, busca y descarga los episodios de nuestras series favoritas. El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que seleccionar una serie de entre las preseleccionadas (se pueden añadir más), y el episodio en cuestión que queremos (por defecto busca el último emitido). Cuando encuentra el archivo torrent en cuentión abre el cliente que tengamos instalado (os aconsejo µTorrent) ¡¿Qué más pedir?!

Y además de todo esto está en perfecto cristiano y es gratuito.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

3 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Me puedo descargar Orzowei?

DavidL. dijo...

Yo tengo que reconocer que pese a mi conciencia audiovisual no he podido evitar bajarme series por internet. Demasiadas cosas que ver y demasiado poco dinero. Cuenta a mi favor que me gasto una parte considerable del sueldo en series, películas y música original, así que no me siento del todo culpable.

A ver si puedo bajarme el programa y después te cuento.

:)

www.cosasquehacenPOP.com

Mastropiero dijo...

A luz de gas: En teoría, a parte de las series que vienen predefinidas, se pueden añadir todas las que queramos. Ya probaré más a fondo y te cuento.

A DavidL.: Si se hicieran promociones, bajaran el precio de los CDs, DVDs, etc. seguro que bajaba la piratería. Las empresas se quejan de las millonarias pérdidas que les causan, pero son las primeras que filtran episodios piloto para ver si una nueva serie tendrá el respaldo del público.

Gracias por la visita