lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Ande andará Wally?

Seguro que muchos recordaréis la serie de dibujos "¿Dónde está Wally?". Ahora los chicos de Google quieren que la gente juegue pero a lo bestia, y para ello han convocado un concurso online a nivel mundial en el que habrá que buscar a Wally alrededor del Mundo con la ayuda de Google Earth.

Como los premios son bastantes suculentos hay mucha gente enganchada al juego, y se están empleando complejas tácticas militares para dar cuanto antes con el gafotas de rayas rojas. Si os queréis apuntar os dejo con dos sencillos trucos con los que es prácticamente imposible fracasar:

1. Táctica "Omá": Hay que echar un rato buscándolo pero sin prestar mucha atención y cuando estemos hartos, llamar a nuestra madre con una voz:
- Omaaaaa onde anda el Wally ese que lo dejé encima de mi cama y ahora no está.
- ¿Has mirado en el segundo cajón del armario de tu cuarto?
- Sí, ahora mismo, y no está.

- ¿Seguro?
- Joe Omá, po claro.
Justo en ese momento tu madre llegará a la habitación, abrirá el segundo cajón del armario y milagrosamente aparecerá Wally. No hay que intentar darle una explicación, es como un dogma de fe: Las cosas que buscamos desesperadamente sólo aparecen cuando notan la presencia de una madre cerca.

2. Táctica "Lo que no se llevan los ladrones": Hay que olvidarse completamente de buscar a Wally y dentro de un par de meses, mientras estemos centrados en hacer cualquier cosa aparecerá sin ninguna dificultad, ya sea en el cajón de los cubiertos, en lo alto del ropero o detrás de la lavadora. Lo más importante es no recordar nunca pero nunca que estábamos buscando algo, porque si no lo detectará y se esconderá en los logares más recónditos e inimaginables.

Bueno, pues ahí tenéis el par de consejos con el que, ya sea Wally o unos calcetines, no hay cosas perdidas que se nos resistan.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

manolimar dijo...

Mi sobrinito diría... tita Noli "¿onde está aly? Nusé" con sus pequeños hombros encogidos y una con carita de yo no he sido :D

Te ha faltado el remedio de mi hermana... "hacer tres nudos a un pañuelo o un sucedáneo y pedirle a sancutufato que lo encuentre."

Por cierto, me encantaba buscar a Wally en los típicos libros de tebeos que había en la sala de visita de mi dentista... una buena forma de distraer la mente.

See you!

Mastropiero dijo...

A Manoli: Ya decía yo que había otro remedio infalible contra las cosas perdidas. Dicen que el Pentágono está pensando en amarrar los huevos a SanCutufato para dar con BenLaden :D

¡Saludos!