lunes, 10 de noviembre de 2008

Gazpacho noticiero IV

Vuelve una nueva edición de Gazpacho Noticiero, con las noticias más frescas y locas. Adelante entradilla y...

14. Los científicos afirman que las abejas pueden contar hasta cuatro: Al parecer estos insectos tienen el cerebro del tamaño de una semilla de sésamo; por lo que el hallazgo sorprende a los científicos, ya que existen canis con menos celebro que saben contar hasta cinco (al menos para hacer la rima fácil)

15. Un grupo de cristianas ninfómanas da consejos que no contradigan la Ley de Dios: Entre consejos, posturas y juegos sexuales se publican también enlaces a estudios bíblicos, entre los que destacan "Las 7 posturas capitales", "Sodoma y Gomorra: Ahora en nuestra casa" y "Los 10 mandamiexos".

16. Un jugador del Botafogo le quita una tarjeta amarilla al árbitro y éste le saca la roja: El jugador a declarado "era el cromo que me faltaba para terminar la colección; pensaba cambiárselo por un cromo de Kaká que tenía repe".

17. Los ayuntamientos asturianos de Amieva y Ponga, en los tribunales por un queso: Los ratones de ambos municipios están asustados por esta revuelta y plantean un huelga para el 19 de Noviembre. Proponen que el queso se quede justo entre Amieva y Ponga junto a un bueno vino de Rioja.

18. La adicción a Internet, un "desorden clínico" al nivel del alcoholismo o la ludopatía:...¡Se me ha ido la red! ¡¡¡Se mee haa idooo la reeeeeed!....¡¿Qué hago, qué hago?!...¡Dios mío no puedo máaaaaas!


2 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

LA última que no me pase por favor

Mastropiero dijo...

A luz de gas: Esas cosas solo pasan en las peores pesadillas...