domingo, 30 de noviembre de 2008

Gazpacho noticiero V

Gazpaaachooo noticieeeerooooo (canturrear con el tonillo de cualquier entrada de programa malo de televisión local). 3, 2, 1 y...

19. El libro más caro del mundo, que pesa 24 kilos, llega a Nueva York: Cuesta unos 130000 dólares y sólo existen 99 ejemplares en todo el mundo. Jose María Aznar a declarado: "No es pa tanto, no tiene ni dibujitos ni na. A mi me gusta mucho más mi cuadernillo Rubio nº 1, ya casi no me salgo al escribir las vocales".

20: El Supremo condena por abuso de autoridad a un sargento que acariciaba la cara a los soldados: El acusado se excusa en que la culpa es de los soldados, que se cuidan mucho el cutis y están muy monos con el traje de camuflaje. También se ha quejado enérgicamente: "Lo que podía faltar es que tampoco se pueda revisar el arma reglamentaria".

21: Una joven china se queda sorda tras un beso apasionado: El novio declaró "menos mal que no seguí bajando porque podría haberla liado parda. Ya me extrañó que no contestara cuando le dije que tenía un felpudo que ni el del anuncio de Ikea".

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

SOMMER dijo...

Lo de la china es pa mear y no echar gota...

Mastropiero dijo...

A Sommer: Si es los chinos son raros para eso y para más; aunque no es el único caso.

Saludos y bienvenido