miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comentando

Al parece hoy es el Día Mundial de comentarios en Blog. Ya mismo van a faltar días en el año para celebrar cosas: que si el día del Medio Ambiente, que si el de Internet, que si el de la morcilla de Burgos...

En este caso concreto me parece una idea estupenda; ya que los comentarios de los blogs son, en muchos casos, el motor que mueve a los autores a seguir escribiendo. Una de las cosas más gratificante para un bloguero es recibir comentarios en su blog; es señal de que es leído, de que sus apuntes les interesan a otras personas, que no está "hablando" sólo...

Así que si navegando encontrais blogs interesantes, con diseños buenos, llenos de historias que os hacen reir o pensar, o repletos de cosas curiosas e imágenes impactantes, dejad un comentario porque seguro que al autor le alegra el día y sigue con más ganas de seguir contando cosas. Porque, como dicen por ahí, un blog sin comentarios está condenado a morir y desaparecer.

¿Alguien se anima a alegrarme el día? :-)

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

10 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que hay muchos lectores ocasionales o asiduos que no comentan, aunque estén todos los días ahí, leyendo las cosas tan ocurrentes que tienes.

Si vas a dejar esto por los comentarios te escribo uno todos los días

Luz de Gas dijo...

Tu tranqui que te leemos y mucha gente lo hacemos.

Sigue hacia la luz

manolocayuela dijo...

Yo también te leo. A seguir palante. Un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre te leemos, aunque no opinemos, de todas formas aquí estamos pa lo que haga farta....

Aasuero dijo...

Los comentarios son sin duda la vidilla de un blog. Ahora además dentro de poco wordpress incorpora un sistema genial para seguir las conversaciones: Intense Debate. Otro regalito de la factoría de Matt Mullenweg. Yo lo he empezado a probar en mi blog y está genial!!

Mastropiero dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que así da gusto. De todas formas tranquilos, que yo soy muy pesado y espero seguir escribiendo paridas e historietas por mucho tiempo xD

Saludos a todos

A Ana: Pasarme a wordpress es una de mis asignaturas pendientes. Al final va a ser verdad que somos la generalción del "cuando": Me pongo cuando termine...cuando haga, cuando tenga...

la-de-marbella dijo...

Mira por donde he llegado hasta aqui. Pues ha sido un placer, volveré

Mastropiero dijo...

A La de Marbella: El placer ha sido mutuo. Se bienvenida y ya sabes, vuelve cuando quieras (siempre tengo una copia de las llaves bajo el felpudo)

Noe dijo...

Pues aqui tienes mi comentario.La verdad esque presta muchisimo abrir tu blog y ver que tienes un nuevo comentario. Ami se me cambia la cara y todo, jeje.

MUAK!

Mastropiero dijo...

A Noe: Saludos y bienvenida. Muchas gracias por el comentario. Ahora mismo te devuelvo la visita y te dejo un comentario para intentar alegrarte el día.