viernes, 5 de diciembre de 2008

El juez "Calamidad"

Fernando Ferrín Calamita, o mejor dicho, el juez Calamidad, es un hombre sensato, es respetuoso con su prójimo, es justo...y sobre todo es tolerante; vamos, es un cacho de pan, como lo deben de ser los cristianos de pro. Y como un buen cristiano que es suelta perlas como "Los niños adoptados por homosexuales son cobayas humanas", o "creer en Dios es lo que separa a los humanos de un rebaño de ovejas".

Ayer se le vio realmente emocionado al cerrar su turno de palabra en el juicio contra el en el que se le acusa de prevaricación por su actuación en un expediente de adopción de una niña por una mujer lesbiana. Y es normal, el pobre se siente perseguido; sabe a ciencia cierta que si es culpable no es porque utilizara su posición para imponer sus creencias, no; es porque es católico, y por la cristianofobia que reina en esta España roja.

Es curioso que se sienta perseguido por ser cristiano, cuando la iglesia durante toda la Historia jamás de los jamases ha sido el Martillo de Thor de todos los que tuviesen otras creencias diferentes, ni ha alentado guerras y muertes en nombre de Dios. Uy, caca.

Por lo visto, como buen cristiano, aceptará el camino que que le depare Dios (useasé el juez que instruye el caso) si lo condenan, aunque está seguro que si esto ocurre Dios le tendrá preparado un trabajo mejor que el de juez, que digo yo que si le interesa le cedo mi trabajo como probador de colchones. Aunque él ya piensa en dedicarse a la política si la jugada le sale mal (o bien, depende como se mire). Si esto es así, le pido fervientemente a Dios que no lo condenen porque si siendo juez se ha demostrado intolerable e intransigente, ya me imagino las decisiones que tomaría teniendo poder político.

En fin, qué se puede esperar de un hombre que critica que las resoluciones de los jueces sean miradas con lupa.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

9 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

"No utilizaras el nombre de Dios en falso"

¿Tienen el movil de Él para que le dicte estas reglas?

Anónimo dijo...

Típico, insulta y ridiculiza, usa sus palabras contra él y no escuches sus razonamientos. Y él será el "calamidad", claro.
La nueva dictadura de lo progre. O piensas como yo o eres una calamidad, o me das la razón o te dejo sin trabajo. Los niños son para la satisfacción de las necesidades de los adultos en el nuevo paraíso progre.
Y así nos va a ir.

Aasuero dijo...

Pobrecito este hombre al que todos los malditos rojos de este país persiguen por sus creencias....

¡Hay que ser sinvergúenza!

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Nada de móvil, mucho mejor, comunicación directa, sin necesidad de intermediarios, que como con el precio de la fruta, para lo único que valen es para modificar el precio (en este caso el mensaje)

A anónimo: Insultar, ridiculizar, utilizar las palabras en contra...lo mismo lo mismo son argucias utilizadas por otros desde los púlpitos y desde medios de comunicación.
Curiosamente, la iglesia no es muy tolerante con los que piensan diferente, y mucho menos con los que se atreven a contradecir sus pensamientos.
Y no me hables de niños para satisfacer necesidades de adultos cuando pedofilia e iglesia van juntas de la mano.
Aunque no esté de acuerdo con tu opinión, gracias por aportarle, aunque si para defender tus ideales lo haces bajo anonimato...

A Ana: Pobre hombre, si...

Anónimo dijo...

Ves, matropiero, sabes difamar perfectamente. Nada más. O como mucho "y tú más", lamentable. ¿En qué sentido es la Iglesia intolerante con los que piensan diferente? ¿En que no les da la razón y se empeña en no dársela? Si te diera la razón a ti, ¿sería tolerante? ¿Sólo son tolerantes los que piensan como tú? -Homosexualidad y pedofília van de la mano, porque los escándalos de la Iglesia en ese ámbito han sido protagonizados mayoritariamente por homosexuales. El 99% de los casos en general lo son por familiares y amigos cercanos al niño. A lo mejor los casos de la Iglesia, siendo igualmente graves, son estadísticamente anecdóticos, menos para los "tolerantes" que los utilizan para decir, "así son todos", como insinúas tú.
-No existe el derecho a adoptar, sí a ser adoptado. Pero el lobby gay quiere inventar un derecho para satisfacer sus necesidades.
-Pobre Ana, prisionera de su intolerancia que le lleva a llamar sinvergüenza a quien intenta ser coherente con su trabajo, velar por el bien del niño. Ella sin embargo es tolerante y respeta a los que no piensan de como ella, como podemos ver.

Mastropiero dijo...

A Anónimo: Si quieres te pongo un ejemplo muy simple de intolerancia por parte de la iglesia: El vaticano se opone a despenalizar la homosexualidad
, que en algunos lugares se castiga con la pena de muerte, la misma pena de muerte que tanto critica la iglesia. No consiste en dar o quitar la razón, simplemente es tener respeto a las creencias o prácticas diferentes a las de uno mismo, y no tratar de imponerlas.

En ningún momento insinúo que todos los miembros de la iglesia sean "culpables" por los casos de pedofilia; como en todos sitios, está formada por personas de buena fe (no en el sentido dogmático), y malas personas, porque si no las beatificaciones serían el pan de cada día.

La legislación española permite la adopción individual y en pareja, al igual que prohíbe constitucionalmente preguntar a una persona sobre su tendencia sexual, por tanto no existe ninguna razón para impedir que un homosexual adopte a un niñ@. Y si bien no existe el derecho a adoptar, sí existe la obligación de proporcionar a los niños la posibilidad de crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material, donde la moral no tiene porque depender de ninguna religión.

Lo que está claro es que en ningún momento nadie debería imponer sus creencias. Vamos, el amarás a tu prójimo como a ti mismo de toda la vida.

¡Saludos!

J. Ángel V. Domínguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zubiela dijo...

desde luego... como que poco pasa.
Con personajillos de esta indole, retrogradas e intolerantes vamos aviaos.
Anonimo, gracias a dios nos a tocado vivir en una epoca de "paraiso progre", como tu le llamas.
Un saludo

Mastropiero dijo...

A Zubiela: Nietzsche (ateo hasta la médula) dijo una vez que "Un paseo ocasional por un manicomio nos enseña que la fe no demuestra nada".

En fin, como una buena amiga mia dice: "como que poco paza" xD