miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hello, 2009

Otro año que se va; y otro año que llega. Esta noche algunos tendremos una ración de uvas, de abrazos y besos, de matasuegras, de trajes de noche, de alcohol, de sonrisas...Sin embargo otros no tendrán tanta suerte.

Llevamos varios días viendo en los medios la barbarie que está ocurriendo en Gaza, mientras la comunidad internacional hace oídos sordos e ignora la magnitud de la masacre. Deberíamos escandalizarnos, pero en cuanto comienza la sección de deportes se nos olvida que puede que en ese momento un misil esté acabando con la vida de varias personas, de varios niños. Unos niños cuya mayor preocupación es saber dónde dormirán esta noche, buscar piedras para atacar al enemigo o alistarse para cometer un atentado suicida.

Mientras, en España nuestro dolor de cabeza es encontrar unos zapatos que peguen con el bolso, repasar la maleta para que no se olvide nada para el viaje, terminar de comprar los regalos de reyes...o saber cuál será el primer anuncio en TV del 2009 y cuánto se pagará por él.

Ahora que comenzamos un nuevo año creo que es un buen momento para agradecer todo lo que tenemos y de quienes disfrutamos a nuestra vera.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Feliz Año

Besos

Mastropiero dijo...

A Luz de Gas: Gracias, igualmente