domingo, 28 de diciembre de 2008

Inocente inocente

Tacháaan, 28 de Diciembre: El día de los Inocentes. A mi por ahora no me han ni he hecho ninguna inocentada, pero he estado leyendo algunas que andan rulando por Internet. Hay algunas muy curiosas, otras curradas, y otras un tanto sosas.


Sin dudarlo, me quedo con la que nos intentan colar en Genbeta al hablar de la red social "Vota mi cuerpo". La foto no tiene precio ;D

Y vosotros ¿habéis hecho alguna inocentada?¿la habéis sufrido?

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

3 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Por ahora no me ha caído ninguna menos mal.

A ver si para la próxima te podemos entrevistar que ya estaremos cerca del carnaval y tu de eso puedes contar mucho

BLOGARJONA.net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Yo al final me escapé.

A ver si la próxima vez llego a tiempo ;)