martes, 10 de febrero de 2009

Discutiendo

- ¡Illooo, Eeeeeh! ¿Hay alguien? Shh, shh,shh...¿Dónde se meterá este tío? Después querrá que la gente entre y deje comentarios. Si es que me tiene abandonado...¡Tú, capullo, ¿me quieres echar cuenta?!

- Eh, sin insultos, que yo no te he faltado al respeto. ¿A qué vienen esas voces?

- ¿Que no me has faltado al respeto? ¿Pero te parece bonito? Si es que ya me lo dijo mi madre, "ten cuidado con el bloguer que te toque, que son todos iguales. A la primera de cambio de tejan por otro"

- ¿Pero qué mosca te ha picado? Con lo tranquilo que yo estaba.

- ¿A que te doy?

- Tranquilidad en las masas, que la violencia no conduce a nada.

- Conduce a quedarme más ancho que largo. A ver, ¿dónde te metes? Me tienes abandonado.

- Arza, ¿eso es lo que te pasa? ¡Tú tranquilo , hombre! Es que estoy más liado que con un pijama de pelito en unas sábanas de franela. Entre el trabajo, los carnavales, etc. no tengo tiempo de na. Me comprendes, ¿no?

- Pues no. No me hace ni pizca de gracia. No me puedes tener a base de 1 post a la semana, y mucho menos con traducciones libres de esas (que no les hace gracia ni al tato) o con frases celebres de relleno.

- Ya lo se. Pero tú no te preocupes que en cuanto pasen los carnavales te dedicaré más tiempo.

- A ver si es verdad, porque si no...

- ¿Me estas amenazando?

- Que noooo, sólo digo que me eches más cuenta...Bueno, cuentame algo.

- Pero qué quieres que te cuente.

- No sé, tú eres quien ve mundo, quien se divierte por ahí mientras yo espero aquí sólo y aburrido, a base de 50 o 60 pestosas visitas al día.

- No digas tonterías y no te metas con las visitas que son las que te dan vida. Además, seguro que te lo pasas en grande.

- ¡Uy sí! Chachipiruli. Ayer salí de marcha con una cuenta de Twitter y otra del Tuenti

- La fina ironía no es uno de tus fuertes...

- Pero mis puños sí.

- Otra vez con la violencia.

- Otra vez tocando los cojones.

- Oye, ¡no seas mal hablado! Que voy a tener que poner el filtro de contenido para mayores.

- Total, para quien entra aquí...Lo que tienes que hacer es poner tías en pelotas, ya verás como suben las visitas como la espuma.

- Anda déjate de tonterías...Hablando de espuma, te invito a una cerveza y así se te bajan los malos humos.

- Bueno, pero no creas que por eso se me va a pasar el enfado...

- Vaaleee

8 divagaciones mentales:

Cyrus dijo...

te comprendo al 100%.

A mi los examenes me tienen igual. Tengo el blog algo olvidado...

Mastropiero dijo...

A Cyrus: Tu piensa que cualquier escusa es buena para dejar de estudiar un rato, así que menos ir al cuarto de baño y menos viajes a abrir la nevera y más actualizar el blog ;D

Robbin dijo...

jajaja me enkanto esa entrada. Pobre blog, lo descuidas y ahora ve las consecuencias. Puedes llevarlo a terapia para ke deje de ser tan malhumorado...
Hola!! yo no te conozko (solo via blog jeje) pero encontre tu blog de casualidad y me gusto esa entrada, se ve ke tienes mucha imaginacion y un buen sentido del humor, espero que pases por el mio alguna vez mmm no hay mas ke decir solo ke... ke es eso de los carnavales jaja cuidate

Mastropiero dijo...

A Robbin: Muchas gracias por la visita. Ya ves, uno que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a su blog y después, a la primera de cambio se vuelve impertinente y malhumorado ;)

Espero verte de nuevo por estos lares. ¡Saludos!

Aasuero dijo...

Pues para estar ocupado, buena entrada has hecho. La ocupación hace que te venga más la ocurrencia :D

Mastropiero dijo...

A Aasuero: ¿Ocurrencia?!qué va! tengo una empresa subcontratada para que me haga las entradas ;)

Luz de Gas dijo...

Muy bueno, estoy enganchaito a la vuestra grabación, os deseo lo mejor

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Muchas gracias. Ahora andamos de lleno en el concurso local de Valverde, y la semana que viene la tenemos completa entre el provincial, Punta Umbría y Huelva...a ver como escapamos.

Un saludo.