domingo, 15 de febrero de 2009

Primero

Según la RAE, "primero":

· Dicho de una persona o de una cosa: Que precede a las demás de su especie en orden, tiempo, lugar, situación, clase o jerarquía.
· Excelente, grande y que sobresale y excede a otros.
· Sobresaliente en su línea


¡Enhorabuena compañeros!



PD: No os canséis de darle al play, es gratis.

25 divagaciones mentales:

manuela dijo...

¡¡que buenos sois coño!!
embajadores lalala lala lá..
un besazo y enhorabuena a todos!

marijota dijo...

Dios que forma de llorar. Enhorabuena!!!! sois los mejores.
Un abrazo y dos besos :D

Luz de Gas dijo...

Si ya decía yo que sonaba muy bien, enhorabuena

Anónimo dijo...

Ole coñooo!!! joé po no caxos de cabrones q me teneis con los ojos sonrrojozos!!!!! ENHORABUENAAAAA

Domingo Titi

tu prima la casá dijo...

enhorabuena!!!!!!si ya os lo dije yo en el ensayo general y eso q no cantasteis casi na.Me alegro un monton.Sois los mejores!!!!!

Adrián Molina Calvo dijo...

enhorabuena compañeros!!! la verdad q el video transmite claramente la alegría q tuvimos en ese momento!!!! Gracias a todos y una vez más: "¡¡¡¡¡primeros!!!!!! ¡¡¡¡¡oeeeeee!!!!"

Jesús dijo...

Enhorabuena DIRECTOR!

B.T.O.

Su dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Mastropiero dijo...

A todos: ¡Muchísimas gracias! Os puedo asegurar que los 2 lagrimones que se me saltaron mientras grababa quieren volver a asomarse cada vez que veo el vídeo.

De nuevo, ¡Enhorabuena a todos! y a seguir disfrutando.

Aasuero dijo...

Enhorabuena!

oyente dijo...

fanfarrón:

1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente.
2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene mucha apariencia y hojarasca.


mediocre:

1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.


insulso, sa.

(Del lat. insulsus, sin sal).
1. adj. insípido (falto de sabor).
2. adj. Falto de gracia y viveza.


P.D.: ni soy luquista, ni castillista, ni nada; que quede claro.

Mastropiero dijo...

Ante todo, perdona que no te hable de usted, pero es que ese privilegio sólo se lo llevan los caballeros y está claro que tú no lo eres.
¡Oye, ha sido super original! ¿Cómo se te ha podido ocurrir algo tan tan increíble y gracioso? Todavía me río de tu ocurrencia, y esa fina ironía...uf ¡maravillosa! Tío deberías participar en el club de la comedia o algo así. Aunque, ahora que caigo, tu comentario parece un copia insulsa y mediocre de mi entrada, digno de un gran fanfarrón.
Sabes, como la RAE está tan a mano podríamos seguir con el juego hasta el infinito. Ahora me toca a mi,voy a ver que significa las palabras "Hijo de puta"...pero creo que todo el mundo sabe lo que es; y además, tengo mucha más clase que tú y que otr@s tant@s.
Me he tomado la libertad de insultar porque has entrado en mi casa sin permiso, dando un portazo, pegando gritos y faltando al respeto; y en mi casa, perdona que te diga, mando yo y no permito eso.
Dicho esto, te invito a volver cuando quieras,siempre y cuando te comportes como una persona más o menos mentalmente sana. Lo puedes hacer incluso hasta cuando pasen carnavales, que el blog tiene buena pinta (esto es amor de padre) y seguro echas un rato divertido y aprendes alguna cosa.

Un saludo carnavalero.

PD: Habría sido muy fácil borrar el comentario de este cobarde anónimo, pero quiero que todos tengan la oportunidad de ver qué hacen algunos por envidia, rencor y fanatismo.

marijota dijo...

como se dice en mi pueblo: por un oido me entra y por otro me sale.
mastropiero, no malgastes palabras con quien no lo merece, porque personas así no merecen la pena ni de leer los comentarios.

Ole,ole y ole ese reconocimiento por una increible comparsa.
Un beso a todos.

YuJuuuu!!!!! dijo...

Ta picao, eh??

Sí señor, te he intentado devolver la genialidad de tirar del DRAE para tu INSULSA y MEDIOCRE FANFARRONERÍA que publicas en la entradilla.
Como ya te dije, no soy luquista (Dios me libre), ni castillista, ni comparsista, que quede claro; así que lo del fanatismo se lo cuentas a otro.
Ahora es cuando paso a desgajar mi anterior post punto por punto:

Fanfarrón:
¿De qué vas nene? Que has ganado en un concurso local DE MIERDA que apenas ha conseguido llenar el teatro. Considero excesiva y pedante la machada “pseudoirónica” de tu entradilla. Una cosa es ser gracioso y otra muy distinta, serlo (y que conste que no te conozco personalmente).

Mediocre:
Lo siento, con “mediocre” fui demasiado benévolo, puesto que os queda aún para llegar a la mediocridad. Vuestro estilo es una copia barata del carnaval según Cádiz. Si la copia fuera buena podríais ser mediocres, pero es que ni eso, “pichita”.

Insulso:
Me remito al párrafo anterior. Un artista es alguien con un don para algo. No es lo mismo que un fontanero, un informático o un conductor. Quiero decir, que de donde no lo hay, no se puede sacar, por mucho que os empeñéis (hago extensiva esta observación a todos los comparsistas de “Bar Verde”)

Pegao queda.

Observaciones finales:
1ª – Entro en este blog cuando me salga de los cojones porque la propia naturaleza del sistema me lo permite.
2ª – Lo de “hijo de puta” no hace más que confirmar lo de mediocre e insulso.
3ª – Sé que vas a borrar el post, pero por mis cojones que tú por lo menos te lo vas a leer.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

al pobrecito este que no deja de dar calor y meter sisaña aki le digo q si esta aburrio que vaya a dar por culo a otro lado. Creo sinceramente q eres un pobrecito frustrado de la vida y que no dejas disfrutar a la gente que disfruta con esto. Tambien decirte que si es una copia barata subete tu a unas tablas y demuestra lo bueno que tu eres fanfarron que eso es lo que eres tu y no nadie. Deja a la gente buena y con ilusion que le guste esto disfrutar so cateto y vete a da por culo a otro lao.

Anónimo dijo...

¡¡Sois la caña!! Enhorabuena!! Y seguir así, y no hagais caso a esas personas q lo q pretenden es dar por saco y hacer daño con sus insultos.

Mastropiero dijo...

A MariJ, Anonimo1 y Anonimo2: Tranquilos que como se enfade...¡uy que miedo!jaja. Gracias por los comentarios de apoyo.

Al "Sarnoso": Sólo has dicho una gran verdad, y es que no me conoces. Ahí tienes tu comentario sin borrar; y como ya te dije antes, tienes las puertas abiertas (pero por la naturaleza del sistema, so inculto) para volver cuando quieras. Porque sé que volverás.

Por cierto, te paso un regalo, a ver si te relajas.

¡Cordiós!

Mastropiero dijo...

Perdón, que se me olvidaba el regalo. Ahí va, con cariño y para que no te sulfures.

Chau!

Javier Becerril dijo...

Al anónimo que insulta descabelladamente:

¿Qué te ha hecho a tí la comparsa Los embajadores para que insultes de ese modo?
Muchos cojones pones en tu post pero no tienes los huevos suficientes para dar tu nombre y apellidos. Con el anonimato hay gente en este país que hasta comete atentados.

Gracias a gente como tú el carnaval de Valverde no es lo sano que debería de ser. Te invito a mi peña, a Los Jartibles. En Triana. Pásate por allí el viernes de disfraces para que veas el ambiente que hay, quizás eso sea una cura para tu lengua sarnosa y envenenada.

Tu dices que el administrador del blog lo iba a borrar pero que por huevos lo iba a leer. Tú por cojones vas a leer este y me apuesto los míos a que no tienes las agallas suficientes para identificarte.

Al administrador:

Sé que lo sabes Beto, pero lo que hace este anónimo es denunciable. Simplemente con denunciarlo en el juzgado de Instrucción de Valverde le cogen a este prenda la IP y ya verás como se le quitan las ganas de insultar.

Por cieto. La sección de Delitos Informáticos de la provincia de Huelva aunque está en la capital tiene en Valverde una unidad. Cuando quieras te facilito un contacto y nos ponemos manos a la obra. Sólo tienes que llamarme.

Javier Becerril Asuero

Anónimo dijo...

pero bueno hasta en este blog se cuelan los incultos del pueblo.beto tienes que hacre algo(este blog es tuyo y no te lo quita nadie) no hacerle caso hombre, q solo quiere protagonismo,y si no es ni luquista ni de los castillas xq te ha molestado el nombre del post?uy uy uy yo creo q como te muerdas la lengua te mueres del veneno que llevas x dentro.vivan los embajadores y su director.....va.ADV.

Hola de nuevo dijo...

Ay mamá qué miedo!!!!

A J. Becerril: una cosa es que te joda, y otra bien diferente es que los hechos sean constitutivos de delito (y de eso sé un poco, tú hazme caso). No es lo mismo dar una opinión sobre algo, que llamar abiertamente "hijo de puta" a otra persona, como ha hecho con anterioridad tu colega. No obstante, aunque sé que el admin ya tiene mi ip, aquí te la pongo pa que te vayas entreteniendo:

80.59.219.166

Esperaba que me fuerais a rebatir mis argumentos con mayor contundencia, pero veo que sólo sabéis ladrar indiscriminadamente.

Para vuestro regocijo, me marcho aburrido.

Javier Becerril dijo...

gracias por irte. De todas formas te recuerdo que tú eres el que ha comenzado a insultar. Esa forma tuya de opinar adolece de educación y saber estar y tiene mucho de irreverencia, poco respeto e intolerancia. Tú puedes decir si algo te gusta o no pero con el insulto no se va a ninguna parte. Resulta que tú te puedes permitir el lujo de insultar y los insultados no tienen derecho a réplica?

De todas formas vuelves a escribir como anónimo y eso sólo lo hacen los cobardes.

En cuanto a lo que dices de tus argumentos. Mira, Los Emabajadores hemos ganado el primer premio y eso se argumenta con el acta del jurado. Tus insultos no tienen argumento, están llenos de rencor y cobardía.

Y sigues sin tener cojones de dar tu nombre y apellidos. Me imagino que tienes miedo a que la gente sepa quien eres y pueda calificar tu comportamiento, que dicho sea de paso no cre que tengan muchos calificativos agradables.

Referente a los insultos los tribunales son los que tienen la última palabra por mucho que tu sepas o no del tema.

Mastropiero dijo...

Bueno, ante todo espero que os haya gustado el regalo ;)

¿Ves como sabía que ibas a volver? Pues nada, como ya te dije, yo estoy encantado por que me ayudes a engordar las visitas del blog.

PD: Presupongo que usas una IP dinámica, así que...

peman dijo...

MAESTROPIERO, JESUS, ADRIAN, JAVIER , EMBAJADORES TODOS:
Solo os digo una cosa, Dejad que los perros ladren ... señal de que vais cabalgando.
Enhorabuena chavales.
Saludos

Mastropiero dijo...

A Peman: Muchas gracias por tu apoyo. En estos casos es mejor ignorar al personal y disfrutar al máximo como lo estamos haciendo.

¡Saludos!