miércoles, 4 de marzo de 2009

En ocasiones veo rostros I

Pues eso, no sé que pasa a mi alrededor pero últimamente veo rostros por todos lados, y noto cómo me observan. En algunas ocasiones los he conseguido captar con el objetivo de mi N95...Por ahora no me preocupo mucho, sólo espero que la cosa no vaya a más.

Aquí os dejo con algunas instantáneas de esas caras extrañas. ¿Me podríais ayudar a reconocer qué son estos bichos?

PD: Si os gusta la idea prometo que pronto habrá más. Además quien adivine qué son las 2 últimas ¡tiene premio! (ya pensaré en algo)

10 divagaciones mentales:

Mastropiero dijo...

Si alguien conoce la forma de insertar en Blogger varias fotos de forma horizontal (una tras otra) se lo agradecería muchísimo.

¡Saludos!

Luz de Gas dijo...

Por decir algo:
la penúltima puede ser la parte de arriba de un porterillo y la de abajo en un paso cebra de un centro comercial por ejemplo?

Lo de las fotos poníandolas más chicas, vamos por decir algo.

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Casi te acercas...bueno, ni por asomo :D

El tema de las fotos lo intenté hacer poniéndolas más pequeñas y unas con alineación a la izquierda y otras a la derecha, pero me salió un churro de categoría. A ver si algún alma caritativa me echa una manita.

Saludos

Monca Encendido dijo...

Un truco puede ser utilizando el Photoshop, quedando una sola imagen para insertarla en la entrada. O simplemente poniéndolas en Word y pantallazo al canto y al paint. Lo de las imágenes en los blogs es un auténtico coñazo, tanto en bloguer como en wordpress, …
Como el chiste, me voy a arriesgar…, la primera puede ser la parte atrás de un mando de tv, video, etc.? donde queda apoyado el mando, vamos. La última parece una plaquita de un circuito, por ejemplo, de una tarjeta de memoria… No sé. Dinos algo, una pista…
Saludos.

Mastropiero dijo...

A Monca encendido: Ya se me ocurrió lo de editar en el Photoshop y unir las imágenes, pero el problema es que al pinchar se abrirán las 2 a la vez. He echado un vistazo por foros y webs de ayuda sobre blogs y no he encontrado nada por ahora :(

Respecto a las 2 imágenes...redoble de tambor...prprprprpr: ¡Nada, ni una! jeje. La verdad es que son complicadas. Voy a dar unas pistas super fáciles:

1. La primera sólo la pueden reconocer los que conozcan Sevilla. Están repartidas por toda la ciudad. La foto tiene un cierto "retoque"
2. La segunda está impresionada en un objeto que está en todas las cocinas del mundo.

Fácil, ¿no?

Anónimo dijo...

oye q digo yo q te aburres mucho¿no? mas que yo quizas,xq yo no veo na en esas fotos o es q yo tengo mu poca imaginacion.
FDO:la del lactovic jajaja

Manuela dijo...

la segunda puede ser un dujito o algo que tiene una sarten pero lo primera aun no lo se...

Mastropiero dijo...

A La del lactovic: Amiga, no me da tiempo de aburrirme. Yo creo que el problema es que no tienes mucha imaginación, o al menos not tanta como yo, porque los rostros se ven más o menos claros. ¡Ánimo!

A Manuela: ¡Pues si! Tenemos medio ganadora (ya que no ha acertado las 2 fotos) La última foto se corresponde con una sartén, hay muchas que en su parte trasera tienen impresos iconos que indican donde pueden ser usadas.

A ver quien da con la que queda

Manuela dijo...

Después de pensar un poco las cosas que son propias de Sevilla he caído que la foto podría correspondars con algo relacionado con el Sevici. y mirando el cajero-sevici la primera foto se podría corresponder con la parte inferior del aparato.. ¿he acertado?

Mastropiero dijo...

A Manuela: Premio para la señorita. La foto corresponde con la parte inferior de las estaciones de Sevici, aunque eso sí, boca abajo. ¡Enhorabuena!Como has acertado las 2 eres la ganadora del premio, pero déjame que lo siga pensando,ok?

En unas días tendremos de nuevo más rostros. Saludos a todos