lunes, 23 de marzo de 2009

La abuela de mi sobrino



PD: Aquí está mi primera incursión en el mundillo del Podcast. Espero que os guste

8 divagaciones mentales:

Luz de Gas dijo...

Que arte tienes para todo.

Me ha encantado artista.

Un abrazo y a por el próximo

manolimar dijo...

Sin palabras... ¡Felicidades!

Besos

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Muchas gracias, tampoco es nada del otro mundo. Sin mucho tiempo ni un equipo en condiciones es complicado. Espero hacer otro pronto.

A Manolimar: Ea, ea, ya será menos, que es un poco cutrecillo, pero está hecho desde el cariño. Muchas gracias "chica puzle" ;D

Angel V. Domínguez dijo...

muy bonito, me ha encantao.

si esque los avances frikis llegan a este blog bien pronto, jeje,
xaitoo

Mastropiero dijo...

A Ángel (que yo sé que te gusta que te llamen así): Muchas gracias caballero. Hombre no sé, muy friki no lo veo yo; pero bueno a ti todo lo que no sea un pincel o un caballete te parece friki ;)

manuela dijo...

..la abuela de tu sobrino ya no te llama por telefono los miércoles..xD

Ana Asuero dijo...

Y digo ¿quién es la abuela de tu sobrino? Querido, con lo que te pongas...

Mastropiero dijo...

A Manuela: Tranquila, no se ha olvidado del todo.

A Ana: Seguramente lo mismo se podría decir de muchas madres. Gracias por el alago.

¡Saludos!