viernes, 17 de abril de 2009

Frases y Citas XXX


Genial como siempre, Majofa

6 divagaciones mentales:

manolimar dijo...

"No, y no insistas, hoy no se puede comer carne..." Esta frase me suena... se la he escuchado a algún hombre :D

Anónimo dijo...

¿Qué número romano este: Frases y Citas XXVIV? Además tienes 2 Frases y Citas XXVIII. Un despiste lo tiene cualquiera.

Mastropiero dijo...

A Manolinar: Conmigo tenías que dar tu... ;) porque ese ¡ni hombre ni na!

A anónimo: Gracias por el aviso. Si es que tengo la neurona en huelga y me juega estas malas pasadas. Ahora mismo lo corrigo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Estaba yo leyendo la cita, luego el comentario y mas tarde tu respuesta lo corrijo es lo correcto. Saludos

Ortadilla dijo...

Vaya, muchas gracias por la corrección. A ver si blogger me deja modificar el comentario

Ortadilla dijo...

Pues no, sólo se puede suprimir los comentarios, no editarlos. Anotamos aquí el cambio: corrigo --> corrijo ;)

Gracias de nuevo