miércoles, 29 de abril de 2009

Va de cerdos

La cerdita Pegui está triste, sus compañeros la dejan de lado. Ella, que siempre ha sido una gran estrella del espectáculo, una belleza sin igual, se ve ignorada y olvidada. Ya nadie la llama para ir de fiesta, e incluso está llegándose a preguntar si la están evitando.

Los tres cerditos están muy aburridos y solos. Ni el lobo se acerca a merodear ni a soplar para intentar derrumbar sus viviendas de paja y madera. Y lo que es peor, el banco les ha denegado la ampliación de sus hipotecas.

Al cerdito Porky lo han echado, directo al paro. Parece que su frase más conocida se ha convertido en triste realidad: "¡¡Esto es to... esto es to... eeeesto es tooodo amigos!!"

Spider el cerdo, tras su brillante aparición en la película de los Simpsons, ha ido decayendo hasta hoy, donde su representante lo acaba de dejar en la estacada sin previo aviso.

Estos son sólo algunos de las drásticas repercusiones que está teniendo la amenaza de gripe porcina. Por ahora son casos aislados, pero la cosa habrá que tomarla mucho más en serio cuando veamos a los cochinos de Jabugo con mascarillas por las dehesas.

¡Chaitos y sed buenos, si podéis!

2 divagaciones mentales:

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mastropiero dijo...

A Gustavo: Parece que la url está mal, no se puede seguir el vídeo.