martes, 26 de mayo de 2009

Frases y Citas XXXIII

Creo que tengo un dolor de cabeza psicológico...
¿eso existe o me lo estoy inventando?


Desde las cefaleas de "Lagean"

7 divagaciones mentales:

Gustavo dijo...

PAPAAAAAA...(desesperadita)mira...mira el sol se está apagando en el agua.

Mi hija al ver la puesta del sol por primera vez en el mar.

Saludos

manolimar dijo...

:D Pues hoy creo que tengo uno de esos dolores... sobre todo con el viento de levante soplando ;)

Pd: Bonita expresión la de la niña.

Mastropiero dijo...

A Gustavo:jaja, si es que los niños, gracias a su inocencia, sueltan cada frase...

A Manoli: Uy, te cuidado con el levante que se sube a la cabeza, y lo peor, dicen que vuelve loca a la gente ;)

Saludos

Gustavo dijo...

Una expresión que me llamó la atención

"Si al Rocío le quitan el alcohol y la droga, no va nadie"

Saludos

Mastropiero dijo...

A Gustavo: Pues no sé si no iría nadie, pero lo que es casi seguro que más de uno se quedaba en casa

Anónimo dijo...

ahay q ver beto ya me plantaste mi vocabulario personal jajajaja,oye po me quedo preciosa la frase eh.ADV

Mastropiero dijo...

A ADV: Yo no digo que te quedara mal; al revés, tu frase ha sido digna para salir en el blog, y tu sabes que para eso hay que tener mucho caché :D