martes, 23 de junio de 2009

Autoreferencia V

Elegir no elegir

4 divagaciones mentales:

Gustavo dijo...

Elegir o no elegir, el dilema es no ser elegido.

Un saludo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Algunas veces es difícil elegir

Mastropiero dijo...

A Gustavo: Me has recordado a los partidos de fútbol de los chavales, ese pobre que siempre lo eligen el último.

A Luz de gas: Cierto...¿targa de galletas con chocolate o helado? :P

Saludos

Gustavo dijo...

Exactamente, has dado en el clavo.Yo era el que siempre iba a la portería (al arco en argentino),por eso me dediqué al rugby...y no me fue tan mal...algunas perdidas dentales y una que otra fractura... pero bien, llegué a estar pre-seleccinado para Los Pumas

La referencia que hice es porque estoy leyendo "El Perseguidor"de Julio Cortazar, por supuesto como complemento de "La teoria del todo" de Stephen Hawking

Un saludo