martes, 2 de junio de 2009

Mi reino por unos auriculares

Que levante la mano (quien se quiera salvar!!) quien no soporte a la gente, en su gran mayoría jóvenes, que van con la música en el móvil sin los cascos puestos, sonando por el altavoz. En cierto modo me recuerda a esas imágenes ochenteras del negro de greñas a lo 11811 con un radiocasete (de doble pletina!!) enganchado al hombro, moviéndose al ritmo de la música.


El caso es que es un verdadero incordio (y una falta de respeto a mi entender) ir por la calle, montarte en el bus, etc. y tener que escuchar el último hit del reggeton en el altavoz cascado del móvil de última generación que ha pagado el papi del vacile de turno. Si al menos estos individuos tuvieran un poquito de gusto musical...(he de decir que ayer me sorprendí al escuchar "Milonga del marinero y el capitán" en el móvil de una chavala)

Espero no estar volviéndome un viejo cascarrabias.

11 divagaciones mentales:

Cyrus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cyrus dijo...

La semana pasada me pasó algo de esto.
Volvía de la facultad en bus y detrás mía una madre y hija (de unos 16 años) y esta última con un móvil con la música puesta con flamenqueo. Y yo con un dolor de cabeza que tenia...

Aguanté, pero tuve que pedirle que apagara la música. La chica pasó de mi, pero rápidamente la madre le advirtió y me pidió disculpas.

Esta gente, aparte de no tener gusto musical tampoco tienen educación alguna.

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 3 de junio de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Mastropiero dijo...

A Stultifer: Muchas gracias por el premio, ahora tendré que buscar algún traje en el fondo del armario para ir a recogerlo, preparar un discurso...veo que se me amontona el trabajo ;)

¡Saludos!

Mastropiero dijo...

A Cyrus: Muchas veces es mejor quedarse callado, porque no sabes cómo van a responder, lo mismo apagan la música y piden disculpas que te mandan a tomar por **** antes de decir pío.

¡Saludos!

Su dijo...

Y a veces, la música suena aunque lleven los auriculares puestos.... que también me mata.
¿Y esos entendidos en música que van en el coche con las ventanillas bajadas y el chunda chunda a todo trapo?

Y no creo que ni tú ni yo seamos ya viejos cacarrabias

Gustavo dijo...

Mira, tengo un hijo que toca la guitarra electrica, junto a sus primos, y han formado una pequeña banda...que a veces ensayan en casa...imaginate.

"mi reino por unos auriculares"

Estamos hechos unos viejos cascarrabias.

saludos

Winnie0 dijo...

Completamente de acuerdo...tenía ganas de visitarte porque ...si supieras la cantidad de veces que me cruzo con el titulo de tu blog....Besos...seguiré paseándome por aquí..

Mastropiero dijo...

A Su: Si la gente lleva la música al máximo en sus oídos es problema de ellos, ya darán cuenta a algún otorrino...

A Gustavo: Piensa que al menos están cultivando su sentido y conocimiento musical, que es muy importante. Además, lo mismo se han famosos y todo ;)

A Winnie0: Nada, será el destino, que hasta que no entraras no ha parado. Muchas gracias por la visita, y vuelve cuando quieras ;)

¡Saludos a todos!

xavi04 dijo...

Totalmente de acuerdo, además parece que estos móviles sólo funcionan con el reggeton de las narices o la rumbita.
Es como si quisieran "demostrarnos" qué buen gusto musical tienen... si supieran lo que pensamos de estos garrulillos se pondrían unos buenos cascos.

Mastropiero dijo...

A Xavi04: Ante todo bienvenido. Si al menos las rumbas fueran de Bambino, pero no. Ellos creen que lo escuchan es lo máximo y, como tu dices, si supieran lo que piensa la gente de esa música...

Saludos y vuelve cuando quieras