viernes, 19 de junio de 2009

Pura poesía III

Como estamos muy cerquita del fin de semana, vamos a deleitarnos con un poco de música refrescante para ir metiendo el cuerpo. Sin más dilación os dejo con una nueva entrega de Pura poesía:

Ohh sii, me gusta esperarte cuando tu me acechas
con toda mi piel y la pasión abierta
hasta que la flecha este dentro de mi
clávame tu amor hasta lo mas profundo...de mi.


No sé si tenía que haber puesto los dos rombitos en la cabecera de la entrada, porque la letra tiene miga. Aunque parezca mentira se trata de una balada de una cantante llamada Noelia, a la que le aconsejamos que tenga cuidado con esa flecha ;)

5 divagaciones mentales:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Fresquita?
Esto es ardiente

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Como las noches que estamos teniendo últimamente en la capital hispalense

Saludos!

Catum dijo...

Como esa tal Noelia esté fresquita de verdad, recien salía de la ducha...¡¡ Aaaiinnn !!, estoy "poniendome malo".

Gustavo dijo...

Madre mía con este calor, a quien se le ocurre practicar el tiro con arco,y encima desnuda, que valor el de la muchacha.Seguramente es escandinava....

Un saludo

Mastropiero dijo...

A Catum: Respira hombre, respira, a ver si al final nos va a dar un desfallecimiento ;)

A Gustavo: Voy a reprimir las ganas de hacer un chiste con "escandinava" :D

Saludos y buen comienzo de semana