viernes, 10 de julio de 2009

Con el susto en el cuerpo

No podéis imaginar el susto que me he llevado esta mañana cuando en varios medios he visto la siguiente noticia: Aznar afirma que "todos los días" se plantea volver a la política. Me recorre sudor frío sólo de volverlo a leer.

Primero intenté buscar un traductor gnomo-español con la esperanza de que "todos los días" significara "nunca", pero no tenía el traductor a mano. Después me ha dado cuenta que tenemos que estar tranquilos, y es que volver a la política no significa volver a gobernar.

5 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Como diría mi amiga 'Ministra' oyy que mieeeedoooooooooooo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Calla, calla

Mastropiero dijo...

A Anónimo: Pero miedo miedo ;)

A Luz de gas: Qué mas quisiera yo no haber escrito la entrada.

Saludos

Gustavo dijo...

Ohhhh,noooo,otra vez...no se cansan estos personajes, que nos dejen vivir en paz.
Saludos

Mastropiero dijo...

A Gustavo: Eso parece, no nos dejan en paz