martes, 7 de julio de 2009

A Cristiano Ronaldo le huelen los pies

Aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras...), este podría ser un titular más que válido en la sección de deportes (o incluso en la portada) de los telediarios y los periódicos deportivos (y generales también) durante este verano.

Vale que la mayoría de los redactores estén de vacaciones, que haya que seguir vendiendo periódicos y que haya un pago extra de publicidad (para ir amortizando lo que ha costado el niño), pero lo que no es normal es que abran un telediario con la noticia espectacular de que Cristiano Ronaldo ha sido presentado por fin delante de ipicomil personas que no tenías otra cosa mejor que hacer, ¿de verdad no ha pasado nada más importante en el mundo?

Y si nos metemos en las secciones de deportes...cagonendió: Que empieza el Tour con un español entre los favoritos; nada, es más importante informar de que Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista. Que Federer se gana su sexto Wimbledon convirtiéndose en uno de los mayores tenistas de la historia; nada, es más importante informar de que Cristiano Ronaldo se machaca en el gimnasio. Que Pedrosa gana en MotoGP; nada, es más importante informar de que Cristiano Ronaldo se ha sacado una caquilla de la nariz...y así hasta el infinito y más allá.

Está copando tantos espacios informativos que hasta el pobre Michael Jackson ha tenido que reaparecer como fantasma para que los medios le hagan un poquito de caso.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

6 divagaciones mentales:

Catum dijo...

Eso es lo que hay, hace algunas semanas publiqué algo parecido. "las portadas son pal futbol" justo el día en que Gasol ganó el anillo, pero nada, don dinero es quién manda.
Saludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Fungusol

Gustavo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. En las secciones de deporte solo existe CR9, que no se que ca....significa

Ademas en estos momentos se está disputando el Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines en Vigo y no te enteras de nada.

De rugby...directamente no existe...solo el partido final.

Saludos

Anónimo dijo...

Y del equipo de waterpolo de valverde tampoco dicen ná, y eso que han fichao al chorla de portero

Mastropiero dijo...

A Catum: Por desgracia es así, por eso va ganando cada vez más la "información a la carta" que nos brinda Internet, en vez de la "información encasillada" de la televisión.

A Luz de gas: jeje, muy bueno. Por cierto, enhorabuena por el RadioBlog y la "asociación" con el 20 minutos.

A Gustavo: Como dice Catum, "las portadas son pal fúltbol", al menos en España.

A Anónimo: ¿Que no dicen nada? El otro día me pareció verlo en el Marca ;) Ahora, me surge una duda, ¿dónde entrena el equipo de waterpolo de Valverde si la piscina está cerrada? ¿en el calabazar?

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hay dejen la envidia se nota que a estas personas las corroe la envidia, dejen de joder y dejen ser feliz a los demás si no que van a hacer quejarse como niñitas, jajajaja parranda de pobretones.

Y haber si por si no tiene neuronas CR9 son las siglas de Cristiano Ronaldo y el numero de su camiseta, por Dios es que parece que no pensaran no la cogen, o se los explico con plastilina.