lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009

Hoy (bueno, lo poco que queda de hoy) se celebra la 5ª edición del Blog Day, con el fin de dar a conocer a otros autores. Como el año pasado nos unimos a la iniciativa comentando y enlazando 5 blogs. Espero que os guste lista que he preparado:

Nimias Cosas Mínimas: Es un blog de diseño minimalista donde encontramos imágenes de la vida cotidianas pero vistas con un magnífico e inteligente sentido del humor.

Carnaval de Huelva: Aquí encontraremos el pasado, el presente y el futuro del Carnaval Colombino. Podemos encontrar información de interés, fotos, vídeos, etc. en definitiva, cualquier cosa relacionada con el Carnaval de Huelva.

Blog Day 2009

and.roid.es: Es un portal español sobre todo lo referente al SO Android de Google para dispositivos móviles, donde tenemos review de aplicaciones, noticias, tutoriales para desarrollo...

Alberto Montt (en dosis diarias): Si aun no conocen las "dosis diarias" de este maravillo blog es el momento de hacerlo. Sin llegar a ser un webcomic, sus características ilustraciones desbordan humor por los cuatro costados.

Meridianos: Si te gusta conocer las historias curiosas, los hechos pocos conocidos y las leyendas extrañas este es tu sitio.

El año que viene más. ¡Chaito y sed buenos, si podéis!

0 divagaciones mentales: